fbpx

Cheil suma clientes a su selecto portafolio en México

LinkedIn LinkedIn

La agencia de comunicación integral de origen coreano con más de 40 años de historia en el mundo, Cheil Worldwide, sumó a su selecto portafolio de clientes a Creditea México, empresa del sector financiero especializada en préstamos personales en línea, la cual pertenece a uno de los grupos financieros líderes en el mundo, International Personal Finance PLC, contando con más de 2.8 de millones de usuarios en varios países de Europa, y ahora en México.

Analú Solana, COO de Cheil México, afirmó estar muy contentos por su nueva cuenta “después de un proceso de selección muy enriquecedor, durante tres meses, en conjunto con Guillermo Romero, Head of Marketing y Adrián Fernández, Director General de Creditea México, ahora estaremos a cargo de sus campañas ATL y digital. La campaña de lanzamiento de su nuevo producto $70K ya está al aire a partir de este mes y después vendrá otra hacia la temporada Back to School, además de sus próximos lanzamientos para finales de este año”.

Vanessa Casillas, Directora de Nuevos Negocios de Cheil México, ahonda al respecto: “fieles a nuestra filosofía, entendimos perfectamente las necesidades y objetivos de nuestro nuevo cliente Creditea México, una de las fintech más importantes en el país, la cual además de ofrecer una línea de  crédito digital promueve la educación financiera”.

Sobre cómo concluyó el año pasado para Cheil México, Solana comenta: “cerramos bastante bien 2018 con crecimiento a doble dígito. Estamos muy contentos de que los nuevos servicios que implementamos hace dos años (Business Intelligence, E-Commerce, Business Innovation y Field Force Management) se han desarrollado positivamente, aportando de manera importante a nuestro crecimiento”.

Actualmente, Cheil México trabaja con marcas como Samsung, NR Finance México, Fundación Nissan, Hankoook, entre otras; a los que se suma Creditea. De este modo, Cheil México, que se alista a presentar sus nuevas oficinas en el país, se fortalece para continuar su camino como una agencia de comunicación integral enfocada en generar resultados que añadan valor al negocio de sus clientes, siendo fiel a su herencia coreana y al mismo tiempo, honrando la creatividad mexicana: “Hoy por hoy Cheil México es capaz de llevar al consumidor desde el sofá de su casa hasta el retail para cerrar la venta”, concluye Solana.

Compartir.