fbpx

Casta Diva se expande hacia Estados Unidos

LinkedIn LinkedIn

La productora internacional con sedes en más de 16 países abre sus puertas al mercado hispano en Estados Unidos de la mano de su representante Alexia Oris de Roa

El objetivo será seguir en el tradicional broadcast, como también en producción de Digital Branded Content y proyectos de Social Media.

Casta Diva cuenta en USA con un roster de directores de alto reconocimiento internacional entre los que se encuentras: Jony Perel, Julián Montesano, Javier Garrido, Rafael Kent, Bel & Ju, Luciano Ruiz, y más de 20 nombres en la lista con distintos estilos que aporta mucho al mercado. 

Este amplio staff de talento vanguardista permite adaptarse a las diversas áreas de expertise como: automotriz, storytelling, comedia y diálogo, tabletop hasta documentales, testimoniales y musicvideos.

La productora liderada por sus E.P. Marcos Hernández y Carolina Legovich trabajan junto a Alexia para brindar nuevas soluciones y ofrecer mayor diversidad a las agencias y clientes del mercado hispano de Estados Unidos.

Compartir.