CasanCrem se relanza con “Ponele tu toque” de Young & Rubicam

LinkedIn LinkedIn

Integrada por cinco comerciales y bajo el concepto “Ponele tu toque”, Casancrem se relanza con una nueva receta y diseño de pack, y una campaña que apela a momentos cotidianos en los que contar con un producto tan versátil ayuda a resolver mucho más que el menú.

“Pensamos en esos momentos que las madres enfrentan cada vez que tienen que definir ‘¿qué comemos hoy?’. Buscamos posicionar a la marca como un aliado incondicional en la cocina, apelando esta vez a un nuevo estilo de humor, con el propósito de seguir acercando la marca al consumidor de hoy”, señaló Julián Carrera, director creativo de Young & Rubicam.

“Con ésta nueva campaña buscamos reforzar el posicionamiento de CasanCrem como aliado indispensable en las heladeras de todos los argentinos, y al mismo tiempo, terminar de consolidar el cambio de plataforma de comunicación que inauguró la marca a principios de éste año”, agregó Fernando Ragni, gerente de Marketing de Danone Argentina.

La campaña se podrá ver en todo el país a través de sus spots televisivos y en diversos en canales a través de la web.

Ficha técnica. Agencia: Young & Rubicam Bs. As. Anunciante: Danone Argentina. Producto: Casancrem. Tema: Tu toque. Directores generales creativos: Lisandro Grandal, Fernando Tchechenistky. Director creativo: Julián Carrera. Redactor: Santiago Ledesma. Director de Arte: Damian Palopoli. Directora de grupo de Cuentas: Mariana Iesulauro. Director de Cuenta: Mariano Defelipe. Supervisora de Cuenta: Micaela Ruiz Cugat. Ejecutiva de Cuenta: Agostina Salatino. Jefe de producción: Luis Pompeo. Productor por agencia: Santiago Ernesto. Productora: Wynona. Director: Ariel Winograd. Productor: Tomás Chester. Post producción: Ctrl. Productora de sonido: Alharaca. Responsable por el anunciante: Fernando Ragni, Florencia Denti, Belén Braun.

Compartir.