Canal Encuentro nominado a los Premios Emmy Kids Awards por su serie “:Presentes”

LinkedIn LinkedIn

La segunda temporada de la serie de Canal Encuentro resultó nominada para los International Emmy Kids Awards a la excelencia en la industria de la televisión. Se entregarán el 4 de abril en Cannes, Francia.

La ficción para jóvenes, producida por Canal Encuentro y realizada por Mulata Films, fue nominada en el rubro “Mejor serie juvenil” en uno de los principales premios que entrega la industria de la televisión mundial: el International Emmy Kids Awards. En la categoría participan en competencia las producciones: “Hank Zipzer” de Reino Unido; “Ready for this” de Australia, y “Kasper and the Christmas Angels” de Holanda.

La ceremonia de premiación se realizará el 4 de abril den la ciudad de Cannes, en el marco del mercado internacional MIPTV.

“:Presentes” explora el universo adolescente y aborda temas que interpelan directamente a los jóvenes. En la segunda temporada, los chicos empiezan el último año de escuela y se reencuentran para cerrar una de las etapas más importantes de sus vidas. Trece compañeros que atraviesan un presente único e irrepetible, el momento de definir quiénes son y quiénes quieren ser.

El elenco reúne a prestigiosos actores jóvenes como Ailín Salas, Vera Spinetta, Nicolás Goldschmidt, Martina Juncadella, Dalma Maradona, Nicolás Condito, Lucas Castel y Leonel Arancibia. Esta serie tiene la particularidad de incluir además a destacados músicos referentes juveniles como Emanero, exponente del rap argentino, y Rocío Quiroz, de la cumbia. Por último, cuenta con la participación de Julián Serrano, consagrado youtuber e instagramer.

Compartir.