Burger King Lanzó un desafío a los trabajadores de la competencia

LinkedIn LinkedIn

Burger King Paraguay lanzó una divertida acción promocional en la que invitó a los trabajadores de otras cadenas de comida a demostrar que el verdadero sabor de la carne a la parrilla vale la pena.

Hoy en sus redes, puede verse un video grabado el jueves 7 de noviembre. En el que vemos a quienes se animaron a ir uniformados con la ropa de trabajo de la competencia al local de Burger King de Palma para recibir una Picaña a Caballo gratis.

Quienes se animaron a ingresar al local con ropa correspondiente a funcionarios de la competencia recibieron una Picaña con huevo gratis para disfrutar en el restaurante.

El video en las redes sociales de Burger King Paraguay tuvo una excelente repercusión entre sus seguidores. Muchos comentaron la innovadora propuesta y ya se preparan para una nueva invitación de la firma.

La picaña con huevo es un producto disponible por tiempo limitado en todos los locales de Burger King, tanto en Asunción como en el interior del país.

Según la cadena, trabajar en una empresa competidora no puede alejarte del verdadero sabor de la carne a la parrilla. Burger King es una firma que siempre le da la bienvenida a las diferencias e invita a disfrutarlas compartiendo las mejores hamburguesas.

Paraguay es un país unido y el trabajo en una cadena diferente no puede distanciarnos. 

 

Compartir.