Burger King Chile junto a Uber Eats invitan a sus fans a celebrar la nominación de un payaso a los Oscars con Whoppers gratis

LinkedIn LinkedIn
Solo habiendo pasado unos pocos días desde el anuncio de las nominaciones de los premios de la academia, Burger King Chile junto a Uber Eats, lanzaron en conjunto una promoción donde sus clientes podrán dejarse invitar un Whopper por un payaso.

Luego de que hace un poco más de 10 años el mítico personaje Joker fuera ganador de un Oscar, este 2020 nuevamente se repite la historia y hay un payaso con serias posibilidades de ganar la estatuilla más importante del cine mundial. Por esa razón Burger King Chile junto a Uber Eats, idearon una promoción titulada “Deja que un Payaso te invite un Whopper”, para celebrar que el payaso pueda recibir este importante premio el domingo 9 de febrero.

La mecánica de la promoción consiste en que si eres fan de Burger King y al mismo tiempo quieres que el payaso reciba el gran premio, puedes pedir tu Combo Whopper por Uber Eats usando el código VAMOSJOAKING y si efectivamente Joaquín Phoenix gana, estarás participando por ser uno de los 1000 fanáticos que podrá recibir un Whopper completamente gratis en nombre del payaso para celebrar junto a él su triunfo.

Para Soledad Fantuzzi, gerente de marketing de Burger King Chile, la iniciativa es una forma entretenida de celebrar. “Siempre buscamos distintas maneras de premiar a nuestros fanáticos del Rey. Por eso, no podemos dejar que nuestros fans se sientan mal por apoyar a un payaso, sino que al revés, queremos que celebren junto a él su eventual triunfo y qué mejor que hacerlo con una gran hamburguesa a la parrilla”.

Compartir.