Budweiser cambia su imagen y vuelve a sus raíces

LinkedIn LinkedIn

La cerveza lanzó su nueva imagen de marca con diseño artesanal que emula la complejidad que dio lugar a la perfección de su receta.

Budweiser presenta su nueva identidad visual. Respetando la historia y la tradición, pero resaltando la importancia de aprender a transformarse y adaptarse.

Hace 140 años, Adolphus Busch perfeccionó su receta hasta encontrar el punto justo del sabor de esta cerveza Lager. Desde ese momento, decidió preservar sus cinco ingredientes: Malta de cebada, arroz, lúpulo, levadura y agua, para no alterar lo que ya es perfecto. Budweiser ha mantenido inalterable su fórmula con el paso del tiempo y es realmente la combinación exacta del sabor que refresca.

En 1878 se diseñó la etiqueta de papel que identificaría a la marca. Completamente dibujada a mano, con su propia personalidad, Budweiser es fiel a sí misma y, en esta oportunidad, decidió volver a utilizar el mismo método artesanal que utilizó en sus orígenes para vestir sus empaques.

“Celebramos que a lo largo de la historia de la marca, mantuvimos la identidad y la calidad del producto. Es nuestra prioridad para seguir siendo la marca más elegida desde hace 140 años”, afirma Nicolás Rubino, gerente de Marketing de CCU.

Share.