Brother sigue creciendo y llega a Honduras

LinkedIn LinkedIn
La red de Escuelas de Creativxs reafirma su apuesta en Centroamérica con su desembarco en Tegucigalpa. La inauguración representa además la llegada del Curso de Creatividad Integral Vivencial, curso insigne de Brother, con veinte años de recorrido en Europa y América Latina.

“Sos lo que hacés”. Este es el lema con el que Brother se ha convertido el modelo de enseñanza creativa más demandado en todo el mundo. Con esta fuerza es con la que la Red de Escuelas de Creativos llega a Honduras con la inauguración de Brother Tegucigalpa.

La dirección de la nueva sede estará a cargo de Rodrigo Gallagher, Director Digital en Ogilvy Honduras, que contará con el apoyo de Federico Ahunchain, DGC & Founder de Rocknrolla y Director Académico Regional de Brother en Centro América.

La sede además tendrá como profesores a destacados profesionales de la publicidad local. Oliver Rodríguez, CEO y Director General Creativo en BBDO Honduras; Oswaldo Díaz, Director Creativo en BBDO Honduras y JJ Martínez, Director General Creativo en Publicidad Comercial Honduras, son los primeros profesores en unirse al proyecto.

“Creo que la mejor manera de enseñar es a través de la experiencia y qué mejor para hacerlo que contar con un elenco de profesores que están dejando huella en la industria, con muchos años de trayectoria y responsables de las campañas y premios más significativos en el país”, comenta Gallagher sobre el proyecto.

La nueva escuela hondureña comenzará su andadura con el lanzamiento en exclusiva del Curso de Creatividad Integral Vivencial, curso insigne de Brother en Europa y América Latina y por el que ya han pasado miles de creativos de todo el mundo.

Este curso, de 8 meses de duración, pretende, por medio del hacer, dar herramientas y conocimientos para que se pueda aplicar y mezclar lo aprendido, y de esta forma, llegar a ideas viables, factibles y deseables. El Curso de Creatividad Integral abrirá sus inscripciones este mes de octubre y comenzará el 25 de enero de 2021.

“El nuevo modelo de educación adaptativa que profesamos en Brother habla de un formato de formación segura para todo aquel que quiera llevar su vida profesional al terreno de la creatividad y vivir de ella”, explica Juan Rezzonico, CCO y director académico global de la red.

“Año tras año vemos cómo nuestro programa de Creatividad Integral, no solo consigue que los alumnos creen portfolios altamente demandados por la industria, sino que logren encontrar su verdadero lugar en el mundo ganando confianza, impulsando su talento y coraje”, añade Mauro Suárez, CEO y co-fundador de Brother, sobre este curso.

Con esta incorporación la red de escuelas de creatividad ya cuenta con 12 sedes presenciales en todo el mundo. Buenos Aires, Montevideo, Lima, Madrid, Panamá, Barcelona, República Dominicana, Valencia, Santa Cruz de la Sierra, Guatemala, Caracas y la recientemente incorporada Tegucigalpa. A la red se suma además la exitosa sede virtual de “Brother at Home” de formación online. Todas ellas forman la comunidad creativa de nuevos talentos más potente del mundo, a la que muy pronto se unirán nuevas y frescas ciudades.

Compartir.