fbpx

Bloomberg se asocia con Editorial Perfil en Argentina

LinkedIn LinkedIn

La sección Bloomberg en el portal de Perfil, aprovechará la creciente oferta de noticias en español de Bloomberg

Bloomberg Media Distribution y Editorial Perfil anunciaron hoy una alianza para incluir la información de negocios y financiera generada por Bloomberg en Perfil.com. A partir de hoy, Editorial Perfil, compañía de medios líder en Argentina, incluirá una sección especial de Bloomberg en Perfil.com, enriqueciendo su sección de noticias de negocios con el contenido global que se genera en las salas de redacción de Bloomberg a nivel mundial. La colaboración con Editorial Perfil es la primera alianza de Bloomberg en Argentina.

Con 2,700 periodistas y analistas en 120 países, Bloomberg cubre mercados clave en siete husos horarios y produce diariamente más de 50 historias en español además de una gran cantidad de videos en español cada mes. La alianza también le da a Perfil.com acceso al contenido de noticias globales de Bloomberg que incluye fotos, datos de mercado y videos para complementar su propia cobertura.

“La alianza con Editorial Perfil proporciona al mercado argentino un sólido destino de noticias de negocios y finanzas”, dijo Christine Morgan, Head of Content Licensing para las Américas en Bloomberg Media Distribution. “Esta es una gran oportunidad para generar una mayor exposición del contenido noticioso global de alta calidad de Bloomberg y de las noticias que se generen en español desde la región”.

“A nivel mundial, Bloomberg es una de las compañías de noticias más respetadas, por lo que la asociación con Perfil tiene mucho sentido”, dijo Agustino Fontevecchia, Director Ejecutivo en Editorial Perfil. “Nuestra visión de información de alta calidad como pilar central de la democracia y el periodismo independiente tan necesario en un mundo en constante cambio, va de la mano con la misión de Bloomberg. Juntos, esperamos enriquecer el ecosistema de noticias a nivel local y regional, y a futuro, trabajar juntos en proyectos aún más ambiciosos”.

Compartir.