Bigbox homenajea a los Papás Noel profesionales

LinkedIn LinkedIn
Bigbox lanza una campaña para homenajear a los héroes de la Navidad.  La publicidad es un reconocimiento al sindicato de Papá Noeles.

Hay un grupo de señores, que 11 meses al año tienen un trabajo común y corriente y durante diciembre lo cambian por otro: ayudar a Papá Noel en shoppings, supermercados y eventos.

La idea fue regalarle a este grupo de Papás Noel profesionales las experiencias de Bigbox para que puedan arrancar la temporada con todo.  Convocados en las oficinas de la empresa, cada uno pudo elegir la experiencia que más les gustaba: desde sesiones de spa, hasta experiencias gourmet o tardes de campo.  La campaña cuenta con un comercial y vía pública protagonizada por ellos mismos.

“Desde Bigbox quisimos hacer justicia con todos los Papás Noel. Regaladores extraordinarios que representan a la perfección el concepto de la marca, porque son personas a las que regalar una buena experiencia a los demás les da felicidad. Por eso, esta vez son ellos quienes van a recibir nuestras experiencias” resumió Gastón Parisier Founder & CEO de BigBox.

“Yo trabajo todo el año en una oficina, pero cuando llega diciembre dejo todo y me dedico a lo que mejor hago: hacer de Papá Noel y regalarle a los chicos una sonrisa”, asegura Omar Enrico, quien desde hace muchos años es uno de los integrantes de este grupo de Papá Noeles en Argentina.

Para personificar este rol, su parecido con el original es lo más buscado y cuidado al más mínimo detalle. Como en el caso de Daniel Ingenito, otro de los Papá Noeles: Yo por ejemplo me afeito una sola vez al año, recién el primer día después de Navidad. La imagen que uno le da a los chicos es todo”.

Después de todo, qué mejor regalo que hacer feliz a los que hacen felices a otros en Navidad.

Compartir.