fbpx

BattleRoyal aterriza por primera vez en Argentina de la mano de American Express Corporate

LinkedIn LinkedIn

FACTOR CORPORATE PLATINUM será un espectáculo único, hecho exclusivamente para American Express por BattleRoyal, la compañía de performance internacional dirigida por Brendan Shelper, y se presentará en la Usina del Arte para el lanzamiento de The Corporate Platinum Card. La idea creativa fue desarrollada por Ogilvy Argentina.

El espectáculo pensado para el lanzamiento de The Corporate Platinum Card, producto exclusivo para los clientes del segmento corporativo de American Express, fusiona el baile urbano, las acrobacias y el circo moderno con una increíble instalación multimedia para rendir homenaje a la resiliencia del empresario argentino. El show es una representación de diferentes instancias como la incertidumbre, la perseverancia, la soledad y la pasión que cada empresario enfrenta para alcanzar sus objetivos.

The Platinum Corporate Card fue una fuerte motivación para el nuevo trabajo de BattleROYAL dirigido por Brendan Shelper. El foco principal de la obra está puesto en la sensación que gira en torno al respaldo. Transmitiendo la visión del empresario moderno, ese que está dispuesto a lograr más con el apoyo de mejores herramientas que le dan la confianza necesaria para romper cualquier barrera.

“Para el lanzamiento de este nuevo producto buscamos sorprender con una estrategia disruptiva para el segmento B2B donde los empresarios se sientan identificados y representados. American Express se diferencia por su servicio y respaldo al mundo de los negocios en Argentina y estos valores están presentes en el show”, afirmó Marcela Semidubarsky, Gerente de marketing y Publicidad de Global Commercial Services de American Express Argentina.

Por su parte, Maximiliano Maddalena, VP Creativo de Ogilvy South Latina expresó: “Estamos muy contentos por el desafío que implicó llevar adelante una idea completamente diferente. Una experiencia de marca sumamente inmersiva, ejecutada por una compañía como BattleROYAL. Usando la tecnología y el talento humano para lograr un espectáculo que conecta profundamente a nuestro target con la marca, algo importantísimo en estos días.”

Compartir.