fbpx

Barack Obama presente en el VTEX day 2019

LinkedIn LinkedIn

El 44º presidente de Estados Unidos protagonizará el VTEX Day, el evento de innovación de Retail eCommerce y Omnicanalidad más importante de habla hispana y portuguesa, que se realizará en San Pablo, Brasil, el 30 y 31 de mayo de este año.

El foco de la séptima edición del VTEX Day está puesto en cómo las empresas serán las verdaderas protagonistas de la revolución digital que está creciendo alrededor del mundo. Los contenidos están orientados a los intereses de la industria, servicios y otros mercados B2B.

El evento contará con áreas dedicadas a la capacitación y entrenamiento, y con más de 100 especialistas que compartirán sus experiencias a los 15 mil participantes que, se espera, asistan a uno de los mayores eventos digitales del mundo. Además, la actividad contará con un área de exposición en la que más de 150 empresas enfocadas a la innovación digital, ofrecerán sus soluciones, productos y servicios del robusto ecosistema que posee VTEX en Brasil .

“El VTEX Day tiene como objetivo profundizar y analizar temas que van más allá de las cuestiones técnicas del digital commerce y su cadena de valor al consumidor final, con foco en el desafío de superar los dos dígitos de participación del canal online sobre el canal offline”, afirmó Marcos Pueyrredon, Global VP Hispanic Market VTEX. “La combinación entre presentaciones técnicas al estilo aula MBA y de retail management de alto nivel  sin duda contribuirá al crecimiento profesional de todos los participantes”, agregó.

El VTEX Day es desde 2013 el mayor evento de retail multicanal de América Latina y por su crecimiento se ha transformado en el referente de habla hispana y portuguesa en el mundo. Es un encuentro anual para abordar tendencias, innovaciones y desafíos del sector con el propósito de fomentar el ecosistema y, principalmente, la generación de nuevos negocios durante el evento para los patrocinadores involucrados y profesionales participantes.

En las últimas ediciones, el VTEX Day convocó a personas que inspiraron a los asistentes como Richard Branson, fundador del grupo Virgin; Bruce Dickinson, inversor y vocalista de Iron Maiden y Marc Randolph, cofundador y primer CEO de Netflix. 

La agenda completa del evento está disponible en https://vtexday.vtex.com/

 

Compartir.