Banco del Sol presenta una campaña tan cálida como su nombre

LinkedIn LinkedIn
Los spots fueron producidos 100% de manera remota, y apuntan a destacar el costado humano del banco, que le permite empatizar con sus clientes.

Banco del Sol, el banco digital de Sancor Seguros, presentó hoy su nuevo comercial para TV y medios digitales: “El banco digital más humano”. De esta forma, el banco -junto a la agencia HOY- se encuentra trabajando la campaña de lanzamiento, que tiene el objetivo de dar a conocer su esencia y la importante meta de llegar a cada rincón de la Argentina a través de la utilización de herramientas y experiencias humanas que potencien a los clientes para que tengan un mejor manejo de sus finanzas.

La campaña, que ya se encuentra corriendo de manera digital y se estrenó en TV, resalta además una de las características más importantes del banco, la de ser federal. Tanto sus locaciones, como sus actores, representan a cada rincón del país. Además, el comercial destaca la importancia de contar con asesores que se conectan directamente con los clientes, y les otorgan la agilidad e inmediatez de la tecnología sumada a la calidez y confianza en la atención.

“El banco digital más humano es lo que define nuestra campaña de lanzamiento que tiene como objetivo dar a conocer la esencia del banco y su compromiso de llegar a cada rincón de la Argentina. La idea es que, a través de la utilización de herramientas digitales y experiencias humanas, nuestros clientes logren tener un mejor manejo de sus finanzas”, afirmó Carolina Pimentel, directora de Segmentos de Banco del Sol.

“Somos digitales porque tenemos las herramientas necesarias y somos los más humanos porque tenemos la mirada siempre puesta en las personas. La figura del asesor tenía que ser primordial en nuestra pieza de presentación porque ellos son la cara de un banco digital humano, de confianza y cercano a cada uno de nuestros clientes”, agregó.

Por su parte, desde el equipo de HOY dijeron: “Queríamos que la campaña se sienta realmente federal, por eso buscamos que sea así desde las locaciones y también por los actores. Uno de los puntos más importantes fue poder transmitir que llegamos a cada rincón del país y, por eso, hicimos un arduo trabajo de casting en toda la Argentina y filmamos remotamente en cada locación”.

El lanzamiento de Banco del Sol se presentó, sin dudas, en un momento especial de la Argentina y llegó para transformar la relación de las personas con su banco y su dinero.

Compartir.