Bain & Company y CEPRES unen fuerzas para lanzar DealEdge

LinkedIn LinkedIn
DealEdge es un producto de asesoramiento digital potente e intuitivo que ofrece a los negociadores de capital privado conocimientos sin precedentes sobre las posibles oportunidades de creación de valor.

Bain & Company, el asesor global líder para la industria de capital privado, y CEPRES, el galardonado proveedor de soluciones de decisiones de inversión para mercados privados, han unido fuerzas para crear DealEdge, un producto digital pionero para los negociadores de capital privado que provee inteligencia sin precedentes para tomar decisiones de inversión mejor informadas, desde el due diligence en la etapa inicial hasta el comité de inversión final.

DealEdge muestra cómo los ingresos y las ganancias se correlacionan con los retornos, cómo los múltiplos se expanden desde la entrada hasta la salida y cómo se desempeñan las transacciones en los ciclos del mercado.

Su interfaz de panel simple pone análisis de inversión detallados basados ​​en más de 30.000 transacciones de compra, crecimiento e infraestructura al alcance de los inversores. La clasificación industrial de Bain & Company especialmente diseñada permite a los usuarios acercarse a los segmentos de la industria con un detalle extremadamente granular.

“DealEdge no es solo otra fuente de datos. Es el análisis único de CEPRES combinado con la experiencia práctica inigualable de Bain & Company como el asesor líder para los negociadores de capital privado”, asegura Hugh MacArthur, director de la práctica global de capital privado en Bain & Company. “Los datos más procesables conducen a decisiones de inversión más inteligentes que realmente pueden diferenciar a una empresa de capital privado y permitir que los negociadores desarrollen información valiosa sobre acuerdos patentados”, agrega.

Entre los conocimientos verdaderamente únicos que ofrece DealEdge se encuentra el poder de evaluar el perfil de riesgo-rendimiento y las métricas operativas de acuerdos similares. Esto permite a los inversores ver qué ha funcionado y qué no en un conjunto de referencia altamente relevante y enfocar los recursos del equipo de inversión en los acuerdos con el mayor potencial.

“Con tantas reservas de efectivo en el mercado y un entorno volátil e incierto, es fundamental que los profesionales de capital privado se centren en las mejores ofertas y suscriban con una tesis sólida. Con DealEdge, en lugar de pasar semanas tratando de procesar datos de fuentes públicas imprecisas e incompletas, los profesionales de negocios ahora pueden obtener su análisis operativo con solo hacer clic en un botón para ayudar a suscribir su tesis”, afirma el Dr. Daniel Schmidt, Fundador y CEO de CEPRES. “Estamos orgullosos de la innovación que hemos logrado en asociación con Bain & Company y vemos esto como verdaderamente disruptivo y revolucionario para la industria del capital privado”.

Compartir.