fbpx

AztecaMesh, una de las apuestas de Azteca Digital

LinkedIn LinkedIn

Azteca Digital, a cargo de Emilio Aliaga, dio a conocer AztecaMesh. La plataforma digital que cuenta con 31 millones de usuarios únicos, según cifras de ComeScore, 400 millones de sus vídeos son visto al mes y cuentan con 140 millones de impresiones de videos potenciales.

En la plataforma se encuentras distintos productos especiales que cuentan con actividades interactivas con las cuales, el público puede participar en tiempo real. Muestra de ello es “MVP, Muestra tu valor participando”; juegos y trivias en tiempo real que  se encuentra en Facebook. Con él se ofrece un premio a los concursantes ganadores. Otro de sus productos ofrecidos es “MisNius”, noticiero para millennials transmitido a través de Instagram Stories.

Emilio Aliaga explicó: “desde hace un par de meses comenzamos esta plataforma.  Le nombramos Mesh por la interacción que se hacen en redes sociales con los programas de entretenimiento. Por los comentarios que se generan alrededor de las películas, las series, sus personajes, u otro tipo de programas de TV”.

Entre los clientes que han comprado espacios dentro de esta nueva tendencia se encuentran marcas como AT&T, estudios de cine y bancos.

El VP de Azteca Digital también resaltó que por ahora cuentan con alrededor de 700 000 registros puros “trabajamos en la integración de estos contactos en un CRM, para conocer más a esta audiencia y personalizar  la interacción que podríamos tener con ella”.

Compartir.