“Ausencias” es lo nuevo de TyC Sports

LinkedIn LinkedIn

TyC Sports estrena el nuevo comercial para Lima 2019, realizado para apoyar a los deportistas argentinos que participan en los Juegos Panamericanos 2019. La cadena televisará los Panamericanos con una mega cobertura encabezada por Gonzalo Bonadeo.

Realizada junto a la agencia Mercado McCann, “Ausencias” reconoce el esfuerzo que los deportistas realizan diariamente en su camino por rendir al máximo y pone el foco en todas aquellas situaciones cotidianas que el entrenamiento de alto rendimiento obliga a sacrificar.

 Con “Ausencias”, TyC Sports inicia la cuenta regresiva de la mega cobertura de los Juegos Panamericanos que se disputan del 26 de julio al 11 de agosto en la capital peruana.

Con Gonzalo Bonadeo en la conducción, TyC Sports transmitirá 15 horas por día en vivo desde Lima con la televisación de todas las competencias, especialistas de cada disciplina, cronistas en todas las sedes y el seguimiento detallado de la participación de los representantes argentinos.

Además, en la aplicación TyC Sports Play se abrirán tres señales adicionales para que los fanáticos disfruten una cobertura multipantalla y acompañen a los atletas argentinos desde cualquier dispositivo móvil a toda hora y en todo lugar.

Compartir.