Audiotrade suma a Publicis Media a su portafolio para compra programática de audio digital en América Latina

LinkedIn LinkedIn
 Audiotrade, DSP enfocado 100% en audio digital, anunció hoy que Precision, la división programática de Publicis Media, aprovechará su plataforma para la compra programática de publicidad de audio digital en la región.

Esta asociación abarcará nueve países de las Américas, incluidos: Argentina, Perú, Chile, Colombia, Panamá, Costa Rica, Guatemala, México y los Estados Unidos (solo aplicable a Miami). Publicis Media emplea un enfoque agnóstico para seleccionar la tecnología que mejor se adapte a las necesidades de sus clientes. Audiotrade es uno de los muchos proveedores de DSP con los que trabajan, pero es actualmente el único que ofrece compras de audio dedicadas en la región.

“Nuestra alianza con Audiotrade es vital, ya que presentan más oportunidades para medir con precisión el compromiso y determinar cómo las acciones del consumidor se convierten en objetivos clave como la compra. Esta asociación nos permitirá integrar y desarrollar soluciones personalizadas para la industria digital en América Latina “, dijo Carlos Álvarez, Programmatic & Digital Trading LATAM en Precision.

“Estamos orgullosos de ser elegidos como uno de los socios tecnológicos de Precision en el espacio de audio programático en América Latina y Miami. A principios de este año, organizamos el Summit Audiotrade en Nueva York, donde reunimos al equipo de gestión de Precision, así como a diferentes editores y socios, quienes trabajan con nosotros en el espacio. Juntos, estoy seguro de que brindaremos el más alto nivel de servicio en este sector”, expresó Carlos Córdoba, Managing Director de Audiotrade.

La plataforma Audiotrade ofrece la capacidad de dirigirse a audiencias de acuerdo con las necesidades y objetivos de cada anunciante, en función de criterios como la ubicación geográfica, la categoría del dispositivo, el género, el rango de edad, los intereses y la intención de compra de los usuarios.

“En Perú, Audiotrade nos ha permitido optimizar nuestro presupuesto de publicidad por radio al ofrecernos la posibilidad de crear estrategias de alcance múltiple que integren la compra de la radio tradicional con la radio en línea. A través de esta estrategia, hemos podido capitalizar momentos de escucha relevantes para las marcas y aumentar nuestra cobertura en más de un 30% “, señaló Emilio Cieza, Director de Programmatic Perú.

Compartir.