Así fue el EPL MEDIA BAR, el Happy Hour del IAB NOW

LinkedIn LinkedIn
Gonzalo Antelo, Director de EPL Media conversó con Insider Latam sobre la actividad llevada a cabo por EPL Media en el IAB NOW 2019.

EPL MEDIA by E-planning dijo presente en la más reciente edición del IAB NOW, con una original propuesta: instaló su propio bar en el DOT Baires Shopping, el lugar donde el pasado 27 de agosto se celebró el evento Nº1 de la publicidad en Argentina y al que asistieron más de 3000 personas para escuchar las charlas de los expertos nacionales e internacionales que expusieron sobre el presente y el futuro de la publicidad digital.

En el EPL MEDIA BAR cinco bartenders ofrecieron más de siete propuestas de tragos característicos de toda Latinoamérica que deleitaron a los invitados en una barra que estuvo abierta de principio a fin. El objetivo fue crear un lugar ideal para relajarse y hacer networking con toda la industria, un espacio diferente y nunca visto en otras ediciones del evento reforzando el ADN innovador  de E-Planning.

“Este año lo que queríamos era contarles el lanzamiento de EPL MEDIA que es una unidad de negocios que está fuertemente vinculada con las agencias y con los anunciantes, queríamos hacer algo masivo y contarles a todos sobre todas las ventajas que tenemos para que ellos puedan desarrollar sus acciones y poder encontrar en nosotros el valor que necesitan para sus clientes”, comentó sobre la actividad Gonzalo Antelo, Director de EPL MEDIA.

EPL MEDIA es la solución de publicidad programática creada por E-Planning para las marcas y agencias que necesitan un partner para sorprender con formatos de alto impacto, data y contextos de calidad para alcanzar sus objetivos de comunicación.  

Con más de 150 millones de usuarios únicos en toda la región y un alcance en torno al 80 % en Argentina, 50 % en México y  20% en Estados Unidos, EPL MEDIA es una opción más que interesante para correr campañas programáticas o directas. “Hoy tenemos unos 600 medios en la región que trabajan directamente con nuestra tecnología, eso hace que seamos muy eficientes a la hora de correr las campañas.  Además de eso EPL Media les permite tener un solo interlocutor para tener un alcance regional y local”, afirmó Antelo.

Gonzalo Antelo de EPL Media.

Al ser consultado sobre el estado actual de la publicidad programática, el Director de EPL Media consideró, “Programática se va a quedar con el mercado muy rápidamente. Creo que representa una enorme oportunidad y EPL Media en ese contexto es un jugador que viene a hacer un aporte más que interesante.   Creo que las agencias están haciendo un trabajo extraordinario, están adaptándose muy rápidamente y creo que nosotros respecto a como viene creciendo programática en la región podemos ser una solución, ya que tener un socio tecnológico que pueda hacer que la programática corra sin ningún problema y haga que la compañía performe de la mejor manera es muy interesante”.  

Sebastián Lucero de EPL.

EPL MEDIA cuenta con el apoyo de la estructura de E-Planning, algo sobre lo que Antelo expresó, “eso nos da claramente una diferencia respecto de otras compañías a la hora de lanzar un proyecto de estas características ya que por un lado tenemos un soporte de 20 años de expertise en la industria, pero además estamos sumando los mejores recursos”

Para finalizar, le preguntamos a Gonzalo Antelo sobre el futuro de EPL Media, ante lo que sentenció, “Estamos muy emocionados con el equipo que estamos armando en Estados Unidos, México, Argentina, y próximamente en Colombia y España. Estamos sumando mucho talento y gente reconocida en la industria para que nos ayuden a pensar la compañía y a parte sumarle prestigio a esta propuesta que viene con mucha fuerza y con intenciones de estar entre los grandes proyectos digitales de la región”.

 

Compartir.