Más mujeres le proponen matrimonio a sus parejas

LinkedIn LinkedIn
Se trata de la segunda edición de la campaña #HeSaidYes desarrollada por la agencia colombiana  MullenLoweSSP3, que consiste en una iniciativa de la Autoridad de Turismo de Aruba para invitar a mujeres a ser directas en el amor.

En 2019, y de la mano de la Autoridad de Turismo de Aruba, llega una de las campañas más exitosas en Colombia y en varios países de América Latina, que se llevó el reconocimiento de Best In Show, en los IAB Mixx Colombia 2019: He Said Yes, la iniciativa que invita a las mujeres de Latinoamérica, entre los 25 y los 45 años, a ser directas y proponerle matrimonio a sus novios. 

Aquellas novias decididas que quieran participar en esta actividad podrán hacerlo a través de https://www.aruba.com/es/he-said-yes postulándose del 14 al 23 de agosto, para viajar a la isla, en compañía de su pareja y poder pedir matrimonio a sus novios en la paradisiaca Aruba.

MullenLoweSSP3 fue la agencia encargada de crear toda la campaña, que empezó con un brief tradicional para hablar de romance e invitar a las parejas a disfrutar del amor en la paradisiaca isla de Aruba, pero también, con la idea de que las personas hablarán en redes sociales sobre el amor en La Isla Feliz.  ikPara esto fue necesario encontrar un camino diferente en torno al romance y, ¿qué más tabú dentro del amor que el matrimonio e incentivar a las mujeres a empoderarse de su rol y pedirles la mano a sus parejas?, justo en un momento donde la falta de igualdad entre géneros es latente.

El objetivo de esta campaña es, no solamente posicionar el destino, sino crear una campaña que destaque a Aruba como una isla romántica, basándose en las relaciones sentimentales para cambiar estereotipos y los clichés del amor.

La primera versión de esa campaña tuvo el objetivo de enseñarles a las mujeres un camino diferente frente al matrimonio y el enfoque para esta nueva campaña, es retar a las mujeres latinas, para que no sigan esperando una propuesta, sino que tomen la iniciativa de hacerla.

La campaña tiene varios complementos, tanto visuales como auditivos, en este caso se lanza un vídeo relatando una situación de cómo una mujer de forma indirecta le pide a su pareja dar el siguiente paso y, esto será en simultáneo con la canción que pretende ser un apoyo idóneo para esta campaña.

 

Compartir.