fbpx

Arrancó la 49° edición del FIAP con 7 speakers de lujo y una conferencia de Sir Martin Sorrell

LinkedIn LinkedIn

Tras un exclusivo Q&A con Sir Martin Sorrell al comenzar el día, en el que participaron los principales referentes de la industria de las comunicaciones y los 35 jurados de las categorías Formato, Innovación, Anuncios y Producción; se dio inicio a las actividades en el Faena Art Center.

Comenzando con la masterclass de Getty Images y siguiendo con el panel de industrias creativas; los asistentes comenzaron a disfrutar de la experiencia del Festival Iberoamericano de Publicidad.

Asimismo, se desarrollaron con éxito y gran cantidad de asistentes las conferencias de Facundo Pedrini, Nacho Viale, Wesley Ter Haar y Daniel Hadad.

En inglés, el fundador de MediaMonks – la empresa recientemente adquirida por S4 Capital- mostró tendencias globales y casos de éxito de la innovadora productora audiovisual digital.

Por su parte, el fundador de Infobae se refirió a la transformación digital de los medios de comunicación, a los nuevos hábitos de las audiencias en el consumo de los medios y describió como su creación va en línea con estos lineamientos, motivo por el cuál es el segundo medio digital más leído en todo Iberoamérica.

Para cerrar la jornada Sir Martin Sorrell estuvo a cargo de la conferencia magistral. El magnate de la comunicación compartió su análisis del rumbo de la publicidad. Detalló como los seis grupos publicitarios van en una misma dirección: trabajar como una sola empresa, subrayó el gran y sostenido crecimiento de 7 gigantes digitales (Google, Facebook, Amazon, Microsoft, Apple, Alibaba y Tencent), e hizo breve alusión al rol de las consultoras (Accenture, Deloitte and McKinsey), a las empresas de desarrollo de Software y a la estrategia de los anunciantes de generar publicidad in-house.

Su respuesta a todas estas tendencias es S4 Capital que apunta a ser 100% digital, a apalancarse en el crecimiento de los 7 gigantes, y a competir siendo más rápidos, mejores y más económicos que los jugadores actuales de la comunicación. 

En el íntimo coctail apertura: Rodrigo Figueroa Reyes de FIAP y Sir Martin Sorrell de S4 Capital.

Compartir.