fbpx

Todo sobre el Advertising Week Latam 2019

LinkedIn LinkedIn

El principal evento para profesionales de marketing, publicidad y tecnología a nivel mundial, Advertising Week Latam, dio inicio este martes en una de sus cinco ciudades sede: Ciudad de México.

Los líderes y tomadores de decisiones se reúnen para compartir las tendencias del mercado. Además de las tendencias globales el objetivo del Advertising Week Latam es ser disruptivo y atreverse a redefinir la realidad. Doug Rowell, Director Ejecutivo de Advertising Week Latinoamérica, explicó que “la Ciudad de México es una sede natural para este encuentro, por ser la capital de un país con más de 120 millones de consumidores”.

Entre los responsables de inaugurar las pláticas se encontraron personalidades como Personalidades como Fernando Machado (CMO Global de Burger King), Juan Carlos Samper (CoFundador y CEO de We Are Content), Diego Boneta (Actor y cantante mexicano), Lara Krumholz (VP de DynAdmic para America Latina), Mauricio Sabogal (Chairman DAN Media de Dentsu Aegis Network para América Latina), Diego Plaza (Director General de FCO Group).

El Papalote Museo del Niño, recinto elegido para albergar dicho evento, espera contar con la participación estimada de 15 mil asistentes y más de cincuenta empresas.

Pilar García Suárez, CMO de Rastreator México, explicó que “esta es una gran oportunidad para demostrar el potencial que tiene el mercado mexicano y el futuro que este tiene. La bancarización es un issue que México puede explotar”.

Por su parte Manuel Camacho, presidente y socio fundador de la DobleVida, expresó que “hay una gran oportunidad de que el evento sea un referente regional e internacional. Además es una gran oportunidad localmente para que diferentes anunciantes, medios, plataformas, agencias nos veamos y podamos dialogar para escuchar las opiniones del mercado mexicano y la transformación que este está viviendo para ofrecer nuevas cosas”.

Hasta el momento se han abordado temas acerca de los nuevos comportamientos del consumidor, el cómo es que las  marcas deberían estar creando nuevas experiencias para sus audiencias, el pensamiento de las marcas en sus estrategias de influencer marketing y el desempeño de estos líderes digitales en las verticales de mayor crecimiento, así como data e inteligencia artificial, qué tan poderoso se volverá implementarlo, cuán rápido y la histeria acerca de lo que harán con los trabajos de las personas.

Compartir.