fbpx

“Andate” de Ogilvy para Assist Card y una forma distinta de abordar la crisis argentina

LinkedIn LinkedIn

Assist Card, la compañía líder mundial en asistencia integral al viajero, junto a su agencia cretiva, Ogilvy Miami, presentan “Andate,” una pieza audiovisual que expone la situación actual de crisis en Argentina y la tendencia de los jóvenes a irse del país hacia otros horizontes del mundo. Se trata de una invitación a que descubran nuevos lugares y culturas que generarán en ellos mayor comprensión y nuevos puntos de vista, luego de que, capitalizada la experiencia, vuelvan al lugar de sus raíces.

Assist Card Argentina es una de las tantas compañías que se encuentra enfrentando un momento de crisis en ese país, pero no se trata de la primera vez. Tanto los colaboradores de la compañía como el resto de los argentinos son expertos en sortear los momentos críticos, convirtiéndolos en oportunidades para innovar y ser creativos. En línea con esto, la compañía decidió extender y reforzar el mensaje de continuar apostando a lo propio, en especial entre los jóvenes, quienes deben no perder las esperanzas y seguir creyendo en su país.

Al respecto, Alexia Keglevich, CEO de Assist Card, expresó “En Assist Card seguimos apostando a la Argentina, por lo que queríamos extender ese sentimiento con un mensaje diferente. Queremos que los jóvenes y ávidos viajeros argentinos sigan su espíritu aventurero de conocer nuevas experiencias. Pero que lleguen a la conclusión, por contraste, de que ‘no hay nada mejor que casa’ y eso se los da nuestro país, que es único, con una cultura y pasión inigualables”.

“Lo que me gusta de esta película es que podés hacer muchas campañas para alentar o mostrar la realidad del país, pero lo interesante de Assist Card es que tienen las credenciales para hacerlo, porque no sólo son una empresa que está en Argentina desde hace 46 años, sino que también se dedican a acompañarte en los viajes”, añadió Checha Agost Carreño, CEO & CCO de Ogilvy Miami.

“Te podés ir de viaje, podés ir a vivir otras experiencias, pero volvés y te das cuenta que Argentina es única,” agregó Carreño. “Desde Assist Card les queremos transmitir el mensaje a los millennials de que, aunque se vayan, decidan volver, porque este país los necesita y Argentina lo hacemos todos juntos”. concluyó Keglevich.

Compartir.