AMEX Beach Club, el exclusivo parador de American Express en José Ignacio

LinkedIn LinkedIn
Un año más American Express, le da comienzo a la temporada de verano en el 2020 con un original after beach.

American Express sorprendió a sus clientes con una experiencia inolvidable, en una de las playas más emblemáticas de Punta del Este, con sello propio, Amex Beach Club. Todos los invitados disfrutaron de una exquisita propuesta gastronómica y los tragos del reconocido bartender, Ramiro Ferreri, quien preparó especialmente para la ocasión el #Amexlifedrink. Esta bebida hecha con gin, jugo de pomelo rosado, yerba mate y pimienta rosa, acompañó a la perfección esta velada veraniega.

Para despedir 2019, se realizó un ritual de la luna creciente, en el cual se agradeció en un fogón el año que termina y se pidieron deseos para el que comienza. Todo esto, sumado a un gran espectáculo de Capoeira, fue la postal de una noche inolvidable.

¨Estamos muy contentos de dar inicio a la temporada, en uno de los puntos más exclusivos de Uruguay con una propuesta de valor única y beneficios para todos nuestros clientes, que es lo que nos permite diferenciarnos año a año. American Express es más que una empresa de tarjeta de crédito, somos una compañía de servicios y como tal queremos acompañar a nuestros clientes en cada uno de los destinos, permitiéndoles compartir experiencias inolvidables¨, comentó Alejo Quiroga, Director de Alianzas Estratégicas de American Express para Argentina Uruguay y Paraguay.

Este verano, Amex intensificará su propuesta con 3 paradores: American Express Beach Club en José Ignacio, donde se realizará el lanzamiento del Café Marley. Un café orgánico proveniente de Jamaica, que ofrece una variedad de blends exquisitos para los amantes de esta bebida. La Parada 31 de La Mansa, donde todos los clientes Platinum, Black y Centurion cuentan con servicio de playa sin cargo (dos reposeras y una sombrilla por día) y 15% off en el acto y sin tope en consumos en los restaurantes del parador desde el 26 de diciembre de 2019 hasta el 29 de febrero de 2020. Por último, la Parada 30 de la Brava, donde todos los clientes Platinum, Black y Centurion cuentan con servicio de playa de USD 35 por día que incluye 1 carpa; 2 camastros y 2 bebidas y 15%off sin tope y en el acto en el restaurante del parador para todas las tarjetas American Express.

En gastronomía, además de los beneficios mencionados, American Express ofrece descuentos exclusivos en reconocidos restaurantes como:

  • Chill Out:  15% off para todas las Tarjetas American Express y 25% off para Tarjetas Platinum, Black y Centurion
  • L´Incanto: 15% off para todas las Tarjetas American Express y 25% off para Tarjetas Platinum, Black y Centurion.
Compartir.