American Express lanzó su Corporate Platinum Card con un show inspirado en los empresarios argentinos

LinkedIn LinkedIn
Para presentar su nueva tarjeta premium, destinada a los empresarios argentinos, American Express presentó una experiencia única realizada por una firma de producciones escénicas creativas. La idea fue desarrollada por Ogilvy Argentina.

Se trató de un show exclusivo para clientes, realizado en la Usina del Arte, que combinó destrezas acrobáticas, danza, proyecciones de video y juegos de luces que sirvieron para ilustrar los muchos obstáculos y desafíos diarios que deben enfrentar los empresarios argentinos para poder avanzar sus negocios en el país. 

La temática fue más que propicia para el presentar “The Corporate Platinum Card”, que llega con una propuesta de beneficios premium, superando a los ofrecidos actualmente en el mercado, la cuál está dirigida a directivos de grandes empresas y a dueños de PyMes.

“American Express tiene un posicionamiento marcado a nivel global en el segmento premium”, explicó Marcela Semidubarsky, Gerente de Marketing y Publicidad de Global Commercial Services de American Express Argentina. “En la unidad de servicios corporativos contamos con una línea de productos Green y otra Gold, la única que nos faltaba era la línea Platinum que ya existe en otros países y con la que estamos seguros vamos a brindar el respaldo que los empresarios argentinos necesitan”, afirmó en el evento. 

 Maximiliano Maddalena, VP Creativo de Ogilvy South Latina expresó: “Estamos muy contentos por el desafío que implicó llevar adelante una idea completamente diferente. Una experiencia de marca sumamente inmersiva, ejecutada por una compañía como BattleROYAL. Usando la tecnología y el talento humano para lograr un espectáculo que conecta profundamente a nuestro target con la marca, algo importantísimo en estos días.”

Por su parte, el fundador y CEO de battleROYAL, Brendan Shelper, explicó que le resulta muy interesante trabajar con marcas “es lo que más disfruto: trabajar el nexo entre la cultura y el mundo corporativo”. Además, sobre el show Factor Corporate Platinum agregó: “American Express me dio una licencia creativa completa. La instalación multimedia tenía una narrativa clara que unía a los seres humanos interactuando con ella”. 

Los beneficios de The Corporate Platinum Card”:

  • The CenturionSM: Acceso único a los Salones “The Centurion” American Express de todo el mundo. 
  • Priority PassTM: Membresía sin costo al programa Priority Pass y acceso a más de 1.200 salas VIP en distintos países alrededor del mundo. Los clientes cuentan con accesos ilimitados sin cargo y un costo preferencial para el acceso de acompañantes de USD 32 por persona por visita.
  • Parking en Ezeiza: Estacionamiento en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza durante 3 días sin costo, hasta 3 veces al año.
  • Servicio Aeropuertos VIPClub: Este servicio brinda una atención personalizada para obtener la agilización de los trámites migratorios y de seguridad, acceso a la sala VIPClub y bonificación de 3 días de estacionamiento, 1 vez por año.
  • Bonificación de la membresía Global Entry: American Express te bonifica hasta USD 100 del costo del trámite de la membresía siempre que la misma haya sido abonada con la Tarjeta. 

 

Compartir.