AMC Networks International – Latin America fortalece la relación con sus anunciantes

LinkedIn LinkedIn

El grupo invitó a las agencias, centrales de medios y clientes claves a un viaje por la provincia de Mendoza a fin de presentarles novedades de programación y de integración de marca a contenidos de producción propia.

El equipo de ventas publicitarias de AMC Networks International – Latin America invitó a agencias y centrales de medios, junto con clientes claves, en un viaje de cuatro días por la provincia de Mendoza. En ese marco, Mauro Fernández Penillas, director de ventas publicitarias de AMCNI – Argentina, y ejecutivos del equipo, presentaron novedades de programación y distintas oportunidades de integración de marca a los contenidos originales y de producción propia de la cartera de señales de AMCNI compuesta por AMC, Sundance Channel, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa.

Con el telón de fondo cordillerano, el viaje se compuso de invitados de Arena/Havas, Starcom/Media Vest, Cirell Publicidad y más agencias y centrales de medios y acompañados por representantes de Garbarino, Cepas y La Nación, entre otros. Con la premisa de compartir jornadas distendidas, el equipo de AMC organizó la ida al partido por las eliminatorias entre Argentina y Uruguay, comidas en los restaurantes del más alto nivel -1884 y Siete Fuegos, liderados por Francis Mallmann-, visitas a bodegas y un día de rafting.

“Estas iniciativas nos permiten interactuar y fortalecer nuestras relaciones con nuestros principales anunciantes en Argentina y el resto de la región, al tiempo que contribuyen a consolidar a nuestra compañía como una de las empresas más variadas e interesantes a nivel contenidos con oportunidades que brindan a nuestros socios comerciales grandes oportunidades para llegar a su target de manera más eficiente y efectiva”, señaló Mauro Fernández Penillas.

Compartir.