AMC Networks International – Latin America asume la representación comercial de Acorn TV

LinkedIn LinkedIn
AMCNI-LA, la compañía enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa, incorpora a su portafolio a Acorn TV, el servicio de streaming centrado en la televisión británica e internacional de alta calidad.

AMC Networks International-Latin America (AMCNI-LA) anunció que el equipo de Ventas Afiliadas de la empresa se convertirá en el representante comercial de Acorn TV, la plataforma on demand por suscripción de AMC Networks de rápido crecimiento, que ofrece aclamadas series británicas e internacionales.

Acorn TV posee una gran oferta de dramas, comedias y thrillers multipremiados (como Doc MartinMidsomer MurdersLine of DutyAgatha RaisinA Place to Call HomePatrick Melrose y Miss Fisher’s Murder Mysteries) y ha desarrollado una gran base de suscriptores amantes de la televisión británica e internacional en Estados Unidos y Canadá, con una creciente presencia a nivel mundial. Con lanzamientos nuevos en la plataforma cada semana, los programas se pueden ver en idioma original (inglés) con subtítulos en español.

Desde su lanzamiento en América Latina en el 2018, la distribución de Acorn TV ha ido evolucionado y está presente en la mayoría de los países de América Latina de habla hispana (a través de acorn.tv, Roku, iOS, Android, Apple TV, Chromecast, Izzi TV y canales de Amazon Prime y Apple). A partir de hora, el servicio podrá llegar a muchos más hogares al volverse disponible a través de las grandes empresas de telecomunicación de la región.

“La adición de Acorn TV como parte del portafolio de contenido de AMCNI-LA nos entusiasma, porque además de fortalecer la relación con nuestros socios estratégicos, viene a enriquecer la oferta de contenidos de alta calidad con una plataforma que atiende las nuevas formas de consumo de la audiencia”, afirmó Alejandro Kember, vicepresidente de Distribución de AMCNI-LA.

Por su parte, el SVP y GM de Acorn TV, Matthew Graham, comentó: “La gran acogida que ha tenido Acorn TV desde su desembarco en América Latina nos tiene muy motivados. Estamos convencidos de que sumar esta plataforma al portafolio de AMCNI-LA hará que llegue a muchos más hogares gracias a la presencia y relaciones del equipo de Ventas Afiliadas en esta región”.

Compartir.