Alvaro Krupkin de Bonsai3: “Apuntamos a trabajar con cada vez más agencias creativas”

LinkedIn LinkedIn

El Director de Servicios al Cliente de Bonsai3, describió los logros, trayectoria y expansión de la productora que cumplió 10 años de trabajo en la región. Los objetivos de Krupkin para 2016 son claros: trabajar con cada vez más agencias creativas en Latinoamérica.

Según Alvaro: “Bonsai3 nació como una boutique. Realizamos muchos trabajos con los principales canales de televisión en Latinoamérica y Estados Unidos, principalmente en branding, en el diseño y armado de paquetería de canales o programas y promociones on-air”.

Entre sus clientes se destacan Televisa, Telemundo, DishLATINO, ESPN, Caracol, Univisión, Azteca, Fox, entre tantos otros.

La productora pronto empezó a diversificar sus actividades, hasta brindar servicios integrales. “Empezamos a producir por un pedido o necesidad de nuestros clientes” dijo Alvaro. “Hoy en día Bonsai3, no solo realiza la producción, y la postproducción, sino que incluso nos encargan creatividad” indicó el líder de la productora.

Pasar de ofrecer servicios de postproducción a ofrecer un servicio integral de producción integrado, trajo como consecuencia mucho crecimiento, y Bonsai3 tuvo que reestructurarse. “Creamos Miami Film Roll que es una empresa hermana de Bonsai3, donde está nuestro roster de Directores y Fotógrafos y toda nuestra área de producción” explicó Alvaro.

Asimismo, comenzaron a filmar comerciales. Miami Film Roll trabaja actualmente con agencias en Estados Unidos, Brasil, Argentina y México. Recientemente, la productora abrió oficinas en Colombia.

En cuanto a sus objetivos para este año, Alvaro afirmó que junto a Flavio Dumaine, Presidente de Bonsai3, buscan consolidar más relaciones con agencias publicitarias en el mercado Hispano de USA y también en Latinoamérica, ya que nota mucho potencial en la región.

Los trabajos más recientes de Bonsai3 incluyen una serie web para Fanta realizada en Colombia,campañas publicitarias para DishLATINO y pinturas Behr de Home Depot, y otra para ESPN que será lanzada en los Juegos Olímpicos de Rio. Además están trabajando en el branding de un nuevo canal para que Latinos aprendan idiomas llamado USpeak.

 

 


Compartir.