fbpx

AlmapBBDO será el anfitrión de The One Club’s Global Portfolio Night 2019 en Sao Paulo

LinkedIn LinkedIn

The One Club for Creativity, la organización sin fines de lucro más importante del mundo que reconoce la excelencia creativa en publicidad y diseño, anunció hoy que AlmapBBDO será la anfitriona de su Portfolio Night global 2019, que tendrá lugar en São Paulo el 22 de mayo de 2019.
Reconocido como el programa de publicidad más grande del mundo, Portfolio Night es una velada de consejos, redes y reclutamiento que se lleva a cabo en decenas de ciudades de todo el mundo en la misma fecha para ayudar a la próxima generación de talentos creativos a ingresar a la industria.
El club ya ha confirmado la participación de anfitriones en 19 ciudades y está buscando participantes entre agencias, escuelas y organizaciones creativas en otros lugares del mundo. Desde su inicio en 2003, Portfolio Night se llevó a cabo en 70 ciudades en 45 países, donde se revisaron 8,751 portfolios.
Portfolio Night es un evento importante en publicidad porque sirve como puerta de entrada para que jóvenes talentos ingresen a la industria, permitiendo que lo mejor del presente, cientos de renombrados directores creativos internacionales, se reúnan y guíen a los líderes del futuro en los centros de la industria en todo el mundo.
También se ha convertido en una herramienta crucial para las agencias en la contratación de importantes jóvenes talentos, proporcionando una plataforma para el reconocimiento de colegas de la industria local y otorgando a las agencias un lugar en el escenario mundial.
El programa también incluye Portfolio Night All-Stars, donde cada anfitrión de la ciudad selecciona un creativo joven en su mercado con el mejor potfolio. Estos afortunados All-Stars viajan a Nueva York desde todo el mundo para trabajar durante una semana como equipo en una tarea creativa para una gran marca mundial.
Además de los anfitriones de este año, los anfitriones anteriores de Portfolio Night incluyen a Ogilvy, DDB, McCann, BBDO, J. Walter Thompson, CP + B, Jung von Matt, Sid Lee, Perfect Fools, Whyness Worldwide, Perth Advertising & Design Club, Chicago Portfolio School, ADCN Holanda y otros.
Las entradas para jóvenes creativos interesados ​​en asistir a Portfolio Night 2019 estarán disponibles en abril, una vez que se hayan determinado todos los anfitriones de la ciudad.
Las agencias, escuelas y organizaciones interesadas en servir como anfitriones de la ciudad de Portfolio Night 2019 pueden obtener más información en https://www.portfolionight.com/host-portfolio-night o ponerse en contacto con Tony Gulisano, director de crecimiento global de One Club, en tony @ oneclub .org.

Compartir.