“ALICI.A.”, la nueva campaña de Pago Fácil para festejar sus 25 años

LinkedIn LinkedIn
La acción consta de tres piezas publicitarias para TV y plataformas digitales, y dos spots radiales que tienen como protagonista a una simpática “Alicia” responsable de brindar servicios a los clientes que visitan su local de Pago Fácil. 

Inspirada en el humor de lo cotidiano, donde los clientes requieren los servicios de Pago Fácil como pago de servicios en efectivo y con débito, envíos de dinero dentro del país, y extracción de dinero a través de la tarjeta de débito, entre otras, Alicia aporta su costado humano y calidez en la atención como solo una persona que conoce bien a su clientela puede hacer. La campaña forma parte de las acciones de la compañía para celebrar sus 25 años de operaciones en el país. 

Producidos integralmente por la agencia Wunderman la campaña contempla una estrategia de difusión en radios AM y FM, televisión (abierta y cable) tanto en Buenos Aires como en plazas del interior del país, y en plataformas digitales como Youtube, Facebook e Instagram, entre otras.  

“Nos parece importante destacar que -más allá de los avances tecnológicos- en Pago Fácil nos enfocamos en dar una atención personalizada y un trato directo a nuestros clientes. La compañía comenzó a operar en el país hace 25 años cuando la mayoría de las innovaciones tecnológicas que hoy tenemos no existían y nuestros clientes nos convirtieron en líderes del sector y nos eligieron por el servicio que brindamos día a día a través de la red Pago Fácil”, aseguró Tomás González Sbarbi, gerente de marketing de Pago Fácil. 

“Es un placer poder hacer una campaña divertida entre tantos mensajes solemnes de marcas. Alici.a. es una campaña que valora la simpleza y la humanización. Un atributo que vuelve a ser un gran diferencial en esta era”, aseguraron Dany Minaker y Patán Tarazaga, CCO´s de Wunderman Latam.

Pago Fácil es una de las redes de cobranzas extra bancarias más importantes del país que opera en la Argentina desde 1994. En 2006 se convirtió en una empresa subsidiaria de Western Union, hoy la compañía tiene más de 6000 locales de pago habilitados en todo el país, 3.500 entidades adheridas y atiende a millones de personas todos los meses.

Compartir.