A+E Networks Latin America realiza su primer web-seminar para agencias, clientes y socios estratégicos

LinkedIn LinkedIn

El seminario “Facts vs Perceptions Across the Screen”, fue moderado por Jason Wiese, VP del Strategic Insights de Video Advertising Bureau.

A+E Networks Latin America realizó el lanzamiento de una innovadora iniciativa A+E Networks Executive Academy Web-Seminars creada exclusivamente para brindar seminarios de educación continua sobre la industria, en forma dinámica y gratuita.

A través de esta iniciativa se podrá:

  • Fortalecer los conocimientos sobre lo último en data, métricas, prácticas de la industria, junto con análisis de expertos sobre todo lo que está sucediendo en nuestro competitivo mercado.
  • Ofrecer un valor agregado a los clientes, socios estratégicos y ejecutivos.
  • Reafirmar el continuo compromiso de proveer herramientas efectivas para el continuo aprendizaje en búsqueda de la excelencia.

El primer web-seminar “Facts vs Perceptions Across the Screen” se llevó a cabo el pasado miércoles y fue conducido por Jason Wiese, VP del Strategic Insights de Video Advertising Bureau (VAB). Wiese es un reconocido estratega de los medios y experto en hábitos de consumo.

“Nuestra relación con nuestros clientes o socios estratégicos va mucho más allá de la venta, ya que su éxito es el nuestro, porque solamente trabajando juntos podamos convertir cada reto en una oportunidad, que se traduzca en excelentes resultados”, afirmó Melisa Quiñoy, VP sénior de Ventas Publicitarias A+E Networks Latin America.

Jason Wiese se integró al equipo del VAB en abril de 2013. Durante su exitosa carrera en medios, cubrió todas las bases tanto en el lado de las agencias como en el de los networks en la ciudad de Nueva York. Ahí creó estrategias de medios, trabajó en el desarrollo de planes e identificó hábitos de consumo para algunas de las marcas más reconocidas en el mundo.

Compartir.