A+E Networks LA presentó su Ad Sales Upfront 2021

LinkedIn LinkedIn
En un espectacular evento virtual, A+E Networks Latin America reveló la estrategia lineal y no lineal de su portafolio junto a innovadoras herramientas de ventas publicitarias.

A+E Networks Latin America realizó su UpFront 2021, dirigido a agencias y anunciantes, por primera vez en un evento virtual, en el que compartió las novedades de su portafolio conformado por A&E, History, History 2 y Lifetime.

El evento, convocado por representantes de VC Multichannel de Argentina, Chile y Colombia, en el que participaron más de 350 personas, contó con la presencia de los principales ejecutivos de la compañía como anfitriones: el Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America, Eddy Ruiz; el SVP de Marketing, Comunicación y Afiliados de A+E Networks Latin America, César Sabroso, y Jaime Guerra, SVP de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios de A+E Networks México.

Con imaginación, determinación, pasión y mucho cariño nos enorgullece presentarles nuestra oferta para el 2021 de A+E Networks Latin America, con más contenido lineal y no lineal, más estrenos, más temporadas, más producción original, más formatos, más plataformas, más audiencias, más impresiones, más eventos, más herramientas y más soluciones innovadoras para nuestros clientes y socios estratégicos”, declaró Eddy.

En la conferencia, se presentaron las novedades de programación para los canales que integran el portafolio de A+E Networks: A&E, History, History 2 y Lifetime, de la mano de sus principales protagonistas y talentos. 

History sigue subiendo la vara con imperdibles estrenos para el 2021 de la mano de grandes estrellas de Hollywood como  “Spy Wars con Damian Lewis”, “Grandes Misterios de la Historia” de la mano de Lawrence Fishburne y “Grandes Escapes” con Morgan Freeman. 

A nivel producción original, History sigue apostando a los formatos locales con la cuarta temporada de “Desafío Sobre Fuego Latinoamérica”, “Andes Extremos” e “Inexplicable Latinoamérica”. Además History anunció más episodios estrenos de sus signature series como El Precio de la Historia, Cazadores de Tesoros, Loco por Los Autos y Alienígenas Ancestrales, entre otras. 

En el caso de A&E, el canal anunció nuevas temporadas  y nuevos episodios de las series NCIS Los Angeles, NCIS New Orleans, Bull y NARCOS Mexico. 

A&E sigue apostando a la producción original y anuncia versiones locales de su formato “Metrópoli”, que da un acceso a las urbes más importantes de América Latina para revelar y reflejar qué ocurre en cada sistema de emergencia de las grandes ciudades y traerá para el 2021 “Metropoli Bogotá”, “Metropoli San Pablo” y “Metropoli Guanajuato”. Además llegan nuevas ediciones de las exitosas “¡Alto! Frontera”, narrada por Julio Bracho para revelar los más asombrosos casos de tráfico ilegal y contrabando a lo largo de distintas fronteras latinoamericanas; y “Cam Alert. Captura exitosa”, conducido por Francisco ‘Paco’ Zea.

En el caso de Lifetime, la multiplataforma donde las mujeres son las verdaderas protagonistas, delante o detrás de cámara, y donde la perspectiva femenina es lo más importante, se destaca el estreno semana a semana de nuevas Lifetime Movies, películas realizadas exclusivamente para televisión por y para mujeres, con personalidades como: Christina Ricci, Catherine Zeta-Jones, Emily Mortimer, Elisabeth Röhm, Katharine McPhee, Patricia Clarkson, Kristie Alley, Mary J. Blige, Angela Bassett, Vivica A. Fox, Yaya Dacosta, Queen Latifah, Heather Graham, Tatyana Ali, Ginnifer Goodwin, Alyssa Milano, Judith Light, Angelica Houston, Shannen Doherty, Denise Richards y muchas más.

Además, este 2021 Lifetime traerá la V.C. Andrews Lifetime Collection con la Saga de las Flores, con “Flores en el ático”, “Semillas del ayer”, “Pétalos al viento” y “Si hubiera espinas”; la Saga Casteel: “Ángel Negro”, “Corazones caídos”, “Las puertas del paraíso”, “Los sueños de Heaven Leigh” y “Telaraña de Sueños”; y su tradicional especial Lifetime Christmas Movies con un paquete de películas especiales para Navidad.

Durante la presentación también se destacó el trabajo de UCS (User Creative Solutions), dedicado a crear soluciones creativas y eficientes para las necesidades publicitarias de sus clientes y/o anunciantes, que incluye innovadoras herramientas como: A+E Cards, A+E Rewards, Snackable Content, entre otras.

A+E también representa a DailyMotion, la segunda plataforma más grande de video sharing. 

A pesar de la pandemia, este UpFront virtual y en vivo se lució en términos de escenario, tecnología y contenidos, e incluyó interacción de participantes con una atractiva trivia interactiva con grandes premios para sus participantes; y el evento finalizó con una emotiva y sorpresiva participación de Diego Torres en un acústico.

Compartir.