Admetricks celebra 7 años de evolución en publicidad digital

LinkedIn LinkedIn

Cumple 7 años la compañía de jóvenes amantes de los datos que crea inteligencia en tiempo real, especializada en informar dónde y cuánto están invirtiendo las marcas en publicidad online para hacer más transparente el mercado publicitario.

La empresa cuenta con la mayor base de datos de la región, cubriendo 18 países. Trabaja con líderes de la industria, agencias, medios y marcas confían en ellos para obtener información de sus industrias y mercados y desarrollar sus estrategias de marketing digital. 

El pasado 7 de Julio, Admetricks cumplió siete años y su CEO, Felipe del Sol, comentó: “Lo más importante de estos 7 años es el equipo en que nos hemos convertido y cómo estamos preparados para seguir evolucionando en base a la colaboración con todos nuestros clientes. Son 7 años entregando transparencia e inteligencia al mercado de la publicidad digital, desarrollando tecnología para escala global, viajando por el mundo, compartiendo con muchísimas personas interesantes, entregando un servicio al cliente de primer nivel, clasificando millones de campañas publicitarias, estimando inversión y teniendo orden financiero. Con compromiso, colaboración, actitud mental positiva, autogestión, chispa, humildad y perseverancia lograremos superarnos. Gracias a todos los datalovers por ser parte de este viaje.”

Compartir.