adidas suma Kilómetros para salvar los océanos

LinkedIn LinkedIn
El día mundial de los océanos fue el 8 de junio. Para la ocasión, adidas reunió 200 corredores y dio comienzo a la carrera digital y global Run For The Oceans, que tiene como objetivo salvar a los océanos de la contaminación por plástico. Por cada kilómetro recorrido hasta el 16 de junio con la APP Runtastic, adidas donará 1 dólar a Parley Ocean School, que concientiza a los jóvenes sobre la importancia de crear un futuro mejor para el planeta.
 
Los corredores pudieron hacer try-on de la zapatilla Alphabounce x Parley, una silueta creada a partir de 11 botellas plásticas recogidas de las zonas costeras. También pudieron disfrutar de Talks by Zapatillas Verdes y workshops en vivo: El proyecto Brotes mostró cómo se convierten tapitas de plástico en diferentes productos y, Eco House explicó cómo se puede tener una huerta en la casa. Los asistentes podían llevarse una plantita de lechuga para comenzar con el proyecto en sus hogares.
 
El evento, que fue armado con materiales 100% reciclables, contó con la presencia del pool de influencers de adidas Running: Mica Vázquez, Juan Guilera, Derio Ilari, Delfi Escudero y Santi Talledo y, también se sumaron atletas de la marca como Noel Barrionuevo, Belen Succi, Fausto Alonso, Braian Toledo, Daiana Ocampo y Felix Sánchez quienes sumaron kilómetros para salvar a los océanos.
Compartir.