AdForum lanza el festival global Phoenix con inscripción gratuita

LinkedIn LinkedIn
En respuesta a la situación actual, AdForum anuncia el inicio de un festival global totalmente gratuito. El premio FÉNIX está diseñado para elevar el espíritu de la industria publicitaria en medio de la adversidad y mostrar la resiliencia de la creatividad alrededor del mundo. 

En los últimos 20 años, AdForum ha celebrado la creatividad publicitaria. Uno de sus pilares fundacionales es su asociación con agencias y festivales de premios en todo el mundo. El portal actúa como promotor de talento y como archivo digital de excelencia creativa para referencia de anunciantes alrededor del globo. 

En AdForum creemos que nuestra industria necesita celebrar la creatividad incluso en épocas de crisis. Por eso, como símbolo de resistencia a la adversidad y respeto por nuestra comunidad, consideramos que el mejor trabajo de los últimos 12 meses merece ser visto y reconocido. Así nace FÉNIX (Phoenix, en inglés), ya que, aunque no podamos reunirnos y brindar por la creatividad este año, aún podemos apoyarla, inspirarnos y honrarla. 

AdForum Fénix es una competencia global cuya participación es totalmente gratuita. Las inscripciones estarán abiertas desde el 18 de mayo y el jurado votará a partir del 15 de junio. Los ganadores de las alas de FÉNIX de oro, plata y bronce serán anunciados y honrados el 9 de julio durante un evento internacional online.

Celebraremos a las mejores ideas del mundo y a los talentos detrás del gran trabajo de comunicación. Le pedimos a las marcas, agencias, freelancers y compañías de producción audiovisual, que ingresen su mejor trabajo en una selección cuidadosamente destilada en 25 categorías. Un jurado online votará las inscripciones con un espíritu de unidad y generosidad. La celebración digital estará precedida por una serie de seminarios web gratuitos dedicados a la creatividad.

Philippe Paget, CEO de la empresa matriz de AdForum, Maydream, afirma: “A pesar de todo, sentimos que la gente aún disfrutaría celebrando un gran trabajo creativo, así que decidimos crear una plataforma única para que lo hagan”. “El tributo AdForum Fenix está diseñado para elevar el espíritu de la industria y volver a poner la creatividad en el centro de atención, donde pertenece”, indicó.
 
Por su parte, Matías Stetson, director de Insider Latam, empresa representante de AdForum en Latinoamérica, señaló:  “Esperamos que el gran talento creativo de la región se destaque en este concurso frente a los ojos del mundo”.

INSCRIBE GRATIS A PARTIR DEL 18 DE MAYO HASTA EL 15 DE JUNIO

 

 

Acerca de AdForum: Desde 1999, AdForum ha brindado a las agencias de publicidad y a las compañías de producción un espacio digital para mostrar su trabajo creativo y sus talentos a las marcas y posibles nuevos socios comerciales. Al agregar noticias y opiniones de la industria, se ha convertido en un centro global único para nuestra comunidad. AdForum en Latinoamérica: En la región, AdForum es representado de manera exclusiva y permanente por Insider Latam. CONSULTAS: info@insiderlatam.com

Compartir.