AdForum difunde tu portafolio creativo a miles de marcas y agencias en el mundo

LinkedIn LinkedIn

Para colaborar con aquellos que trabajan de manera independiente, AdForum ofrece a Freelancers la difusión gratuita de sus portafolios y servicios a nivel internacional.

En estos tiempos tan desafiantes, AdForum apunta a ayudar con la difusión del talento latino, carpetas con casos de éxito y reels, para que los free-lancers latinos tengan la oportunidad de generar ingresos trabajando en proyectos para otras regiones del mundo.

En la situación global actual, un número creciente de personas se encuentran sin trabajo. En nuestra industria en particular hay un gran número de talentosos diseñadores, fotógrafos, relacionistas públicas, redactores, expertos en redes sociales, creativos, comercializadores y más, listos para trabajar de forma remota.

Para ayudar a nuestra industria, el portal AdForum abre al público un directorio donde los especialistas en marketing pueden buscar y conectarse con freelancers. Este servicio es gratuito para todos.

“A medida que la crisis global de COVID-19 se profundiza, un número creciente de personas calificadas en nuestra industria se están quedando sin trabajo. El efecto en la comunidad independiente en particular ha sido inmediato, ya que los proyectos se están cancelando prácticamente de la noche a la mañana. AdForum, un recurso central y global para los especialistas en marketing, está en condiciones de ayudar. Hemos creado un Directorio especial de Freelancers donde nuestra audiencia de agencias y marcas puede revisar y conectarse con un increíble grupo de talentos. El directorio es de uso gratuito para todos” señaló Carol Mason Managing Director de AdForum desde Nueva York.

“Definitivamente Latinoamérica tiene mucho talento creativo y digital que ofrecer al mundo. En estos tiempos tan desafiantes, AdForum apuntan a ayudar con la difusión de ese talento, carpetas con casos de éxito y reels, para que muchos free-lancers latinos tengan la oportunidad de generar ingresos trabajando en proyectos para otras regiones del mundo”, señaló Matías Stetson, director de Insider, empresa representante de la publicación AdForum en Latinoamérica.

¿Cómo participar?

  • MARKETERS: BUSQUEN FREELANCERS. A continuación podrá encontrar trabajadores independientes excepcionales y experimentados que puedan darle un salto de calidad inmediato a su proyecto.

  • FREELANCER: COMPLETA TU PERFIL EN ADFORUM: Difunde tus trabajos y conéctate gratuitamente con un mundo de anunciantes y ejecutivos de publicidad.

 

 

 

Compartir.