La importancia de jugar en equipo en los esports

LinkedIn LinkedIn
Con el objetivo de ampliar alianzas estratégicas, 9z Team -un referente de los esports- sella un nuevo acuerdo comercial y sigue consolidando su liderazgo en la escena del gaming en Latinoamérica.

9z Team, equipo profesional de esports argentino, anuncia su alianza con Logitech G, la marca de periféricos de Logitech desarrollados por y para gamers. Con la incorporación de este nuevo sponsor, la conocida en el mundo gamer como escuadra violeta afianza su posicionamiento y liderazgo, con el compromiso de seguir brindando las mejores experiencias a la comunidad.

9Z Team es la organización profesional de esports argentina con más crecimiento durante este año. La escuadra violeta no sólo se destaca por representar al país en competencias internacionales, sino también por contar con los talentos más reconocidos de la región. Su compromiso con la industria, y su constante evolución, le permiten hoy seguir potenciando su proyección en el continente con la meta puesta en conquistar nuevos triunfos y seguir consolidándose como una de las organizaciones gamers más importantes de América.

Por su parte, Logitech tiene un fuerte compromiso con el mundo de los esports; por ello, patrocina a profesionales del gaming en todo el mundo y colabora con los jugadores diseñando los productos que ellos necesitan para potenciar sus habilidades. Con esta nueva alianza, la compañía proveerá a los miembros de 9z el equipamiento necesario para realizar sus streamings y competir en alto rendimiento en toda Latinoamérica.

“Creemos en el desarrollo de los esports y en el futuro de esta industria como deporte y profesión”, afirma Maximiliano Hernández, Manager Regional de Logitech para Cono Sur. “Es por eso que, como parte de nuestro compromiso por llevar los esports a otro nivel y seguir potenciando a los jugadores, nos sumamos a acompañar al equipo de 9z en sus streamings y competiciones”.

“En 9z estamos transitando un gran momento, generando alianzas que nos permiten seguir creciendo y brindando la mejor experiencia a todos los espectadores. Nos sentimos felices y muy agradecidos de poder cerrar este acuerdo junto a Logitech, una marca que demuestra tener un gran compromiso con el mundo de los esports. Sé que juntos seguiremos potenciando a la industria con más fuerza”, comentó Francisco “Frankkaster” Postiglione, dueño de 9z Team.

9z Team está transitando un gran momento deportivo y este tipo de acuerdos reafirman el crecimiento exponencial de la organización, al mismo tiempo que le permiten al equipo continuar creciendo para seguir llevando al equipo a lo más alto.

Compartir.