El Círculo de Creativos anunció los ganadores de los Creative LIAsons 2016

LinkedIn LinkedIn

El Círculo de Creativos Argentinos (CCA) anunció los ganadores que viajaran a Las Vegas al London International Awards (LIA).

La dupla de Enzo Ciucci y Felipe Rostagnol (TBWA) fueron los elegidos y viajarán a Las Vegas para participar de “Creative LIAisons 2016”, el programa de capacitación que brinda el festival. En segundo lugar quedaron Andrés Wassermann y Javier Biondo (Masive), mientras que en tercer puesto la dupla de Eugenio Nicolas Sirito y Lucas Bellocchio (Don).
En el concurso participaron 18 duplas creativas menores de 30 años y sus trabajos fueron evaluados por Ramiro Rodriguez Cohen (BBDO), Diego Tuya (Mercado McCann) y Javier Mentasti (Ogilvy & Mather). Además estuvieron presentes Marta González Muguruza (Representante Argentina LIA), Marta Pereira (Fundación Publicidar) y Lucía Capurro (CCA).

La propuesta del concurso es generar una idea que motive a las personas a donar su tiempo, ya sea de manera individual o juntándose en grupo para hacer una actividad con los chicos.

“Donar tiempo es un acto de entrega, de amor, y de muchísimo valor para ambas partes: los chicos y quienes ayudan, porque cuando la gente está en el lugar, participa e interactúa con los chicos, se lleva una hermosa experiencia”, comentó Marta Pereira de Publicidar.

El LIA, a través de su programa “Creative LIAisons”, invita a dos representantes argentinos a participar del evento que convoca a un grupo de 80 jóvenes creativos de todas partes del mundo para dialogar con grandes figuras de la comunicación. Es una oportunidad para conectar el talento creativo en todo el mundo en todos los niveles.

Share.