Rubicon Project adquirió RTK por 11 millones de dólares

LinkedIn LinkedIn

Rubicon Project, la plataforma de ad tech, anunció hoy la adquisición de RTK.io, un proveedor líder de herramientas y servicios que brindan simplicidad y control a las ofertas publicitarias para publishers.

La compañía de tecnología publicitaria ayuda a los sitios web y las aplicaciones a prosperar dándoles herramientas para vender anuncios de manera fácil y segura. Además, las principales agencias y marcas del mundo confían en la tecnología de Rubicon Project para ejecutar miles de millones de transacciones publicitarias cada mes.

La nueva solución de RTK y su equipo le permiten a Rubicon Project ampliar su cartera de productos Demand Manager y su base de clientes. En los próximos meses, la compañía planea integrar las dos soluciones para abordar las crecientes necesidades de los editores a nivel mundial.

Fundada en 2014 y con sede en la ciudad de Nueva York, RTK es una empresa de infraestructura programática y operaciones publicitarias dedicada a hacer que la tecnología publicitaria sea más eficiente. RTK proporciona a los editores una interfaz de usuario integrada para configurar, instalar e implementar una solución completa de ofertas de encabezado. Además, las capacidades de informes y análisis de la compañía son extremadamente rápidas y flexibles, lo que impulsa una mejor gestión del rendimiento.

Rubicon Project adquirió RTK en una transacción en efectivo por $ 11 millones.

“RTK comparte nuestro compromiso con el código abierto y nuestra pasión por servir a los publishers con herramientas poderosas y un servicio al cliente increíble”, dijo Michael Barrett, presidente y CEO de Rubicon Project.

“Estamos encantados de unirnos al Proyecto Rubicon y esperamos formar parte del equipo de Demand Manager”, dijo Gareth Glaser, cofundador y CEO de RTK. “Los recursos y la presencia de Rubicon Project que respaldan nuestro producto integrado nos permitirán brindar nuevos niveles de servicio e innovación a los editores de todo el mundo, y promover nuestra visión compartida de brindar un enfoque transparente y colaborativo a la industria”.

 

 

Compartir.