3 cursos para digitalizar negocios

LinkedIn LinkedIn
La crisis sanitaria trae aparejada el cierre de muchos negocios cuyo mecanismo de atención al público era exclusivamente en sus locales. En tal sentido, una ágil digitalización de los negocios se vuelve crucial. Los cursos de CEO Live brindan tres propuestas para digitalizar la venta, reforzar estrategia, revisar el sitio web, o hacer pauta en redes sociales de manera más profesional.

TUTORIA DE MARKETING DIGITAL

Esta propuesta es un mix entre consultorías a emprendedores para armar planes de marketing y workshops de Facebook e Intagram ads. La propuesta consiste en armar  todo el plan de marketing digital e ir implementandolo a medida que se avanza. Son 6 semanas con una clase en vivo por semana dictada por Cecilia Olive, tutoriales grabados, y mucha tarea entre clases con respuesta a todas las consultas. Los cupos son limitados. Comienza el martes 7 de abril, 10 am.

PAUTA EN REDES SOCIALES

El botón azul de pauta de posteos es un buen comienzo, pero tiene opciones muy limitadas. El administrador de anuncios es complejo de entender, y un fee mensual de manejo de pauta resulta alto para un emprendedor. Por eso existe esta propuesta híbrida, en la que se arma la estrategia y se mantiene un seguimiento mensual de las campañas. 

REVISION DE TIENDA NUBE

Ahora más que nunca necesitamos tener a punto nuestra tienda online. Sin dudas estamos ante un cambio de paradigma de la compra online. Por eso existe esta revisión de 2 horas para analizar tu e-commerce de Tienda Nube y proponer mejoras.

 

Compartir.