Se acerca el cierre de inscripción con prórroga para los Effie Awards México 2018

LinkedIn LinkedIn

La primera prórroga cierra el 8 de junio y la segunda el 15 del mismo mes

“Para desarrollar un gran caso de éxito que participe en Effie Awards, se debe construir el brief con una visión de negocio, en donde el marketing y la comunicación fueron factores clave de los resultados extraordinarios”, afirma Sergio López, Presidente Ejecutivo de AMAP.

Asimismo, sugiere a los anunciantes y sus agencias, a desarrollar sus casos en forma conjunta, pues la visión y expertise de ambos en las áreas de negocio, marketing y comunicación, enriquecerá la historia de éxito y contribuirá a sustentar el contexto, la idea, la creatividad y el cumplimiento de objetivos. Ello, sin duda, permitirá ser mejor evaluados por un jurado de altísimo nivel, que está integrado por anunciantes, agencias de investigación, agencias de comunicación, medios y academia.

Lo anterior, señala Sergio López, ha permitido que EFFIE sea reconocido por las marcas y por toda la industria como el certamen más importante en nuestro país, ya que éste no sólo es un reconocimiento a la creatividad, sino de resultados de negocio.

Effie Awards México 2018 cerró sus inscripciones el pasado viernes 1 de junio. Por primera vez en la historia de este certamen en nuestro país, se abren dos fechas de prórroga:
• Viernes 8 de junio de 2018
• Viernes 15 de junio de 2018

Para inscribir las campañas en cualquier fecha con prórroga, se debe enviar correo a contacto@effie.com.mx un viernes previo a la fecha límite con las campañas que serán inscritas durante la siguiente semana.

Para más información puedes enviar un correo a contacto@effie.com.mx o comunicarte con Ana Karen López al 2623 0561 al 64.
TW: @EffieMexico
FB: @EffieAwardsMx
Instagram: @effie_mexico_2018

Share.