fbpx

El año comienza a toda velocidad en Boomerang

LinkedIn LinkedIn

Un recorrido por la programación que el canal infantil prepara para el año que viene, con los episodios estreno de “Los autos locos”. Además, todas las semanas Masha invita a superar un nuevo miedo y, por si fuera poco, dos pequeñas estrellas del pop viven una aventura real.

“Las historias espeluznantes de Masha”, nuevos episodios. En este programa, Masha enseña a superar todos los temores con sus divertidos juegos y sus historias increíbles. Explica a qué se deben los miedos más comunes y enseña a enfrentarlos. Cada episodio es un cuento nuevo, contado a la manera única de Masha. Así que, cuando algo asuste, Masha recordará que todos los terrores viven solo en la imaginación. Los nuevos episodios de “Las historias espeluznantes de Masha” se estrenan a partir del viernes 5 de enero, todos los viernes a las 17.

“Los autos locos”, nuevos episodios. Acompaña a tus corredores favoritos y sus autos locos en las más cómicas aventuras. Penélope Glamour, con el Gatito Compacto, es una atrevida y encantadora sureña cuya gracia e inteligencia la convierten en una pilota formidable, pero casi siempre se desvía para ayudar a los demás competidores. El mejor amigo de Penélope, Pedro Bello, con el Auto Tempestuoso, tiene un gran corazón y un ego aún más grande, que da combustible a su actitud siempre positiva. En cambio, Pierre Nodoyuna y su cómplice Patán, del Superferrari, siguen sin detenerse ante nada para ganar la carrera por cualquier medio. Y si es siniestro, tenebroso, asqueroso o simplemente raro, seguro que la Pareja Compleja —Mini y Bella— tiene algo que ver o lo lleva en su monstruoso vehículo. Junto a esas caras conocidas habrá todo un nuevo elenco de nuevos pilotos listos para salir disparados por exóticos destinos de todo el mundo y más allá. Los nuevos episodios de “Los autos locos” se estrenan todos los lunes a las 18:30.

Además, con en el estreno de “Sophia Grace y Rosie: Una aventura real”, Ellen DeGeneres envía a las adorables y talentosas Sophia Grace y Rosie a cubrir una boda real. Mientras entrevistan a los invitados, las niñas son confundidas con las primas de la novia y acaban llevando las flores en la boda. Al final, frustran el plan de un duque celoso que se proponía impedir el casamiento de la pareja real, y se hacen amigas de la nueva reina. Se estrena el viernes 5 de enero a las 14.

Las historias espeluznantes de Masha

Sophia Grace y Rosie: Una aventura real

Compartir.