15.000 fanáticos del eSport se reunieron en la 3era edición de Musimundo Gaming Week

LinkedIn LinkedIn

La tercera edición de MUSIMUNDO GAMING WEEK, el encuentro de gaming y tecnología más importante de la Argentina, tuvo lugar en el predio Ferial de la Rural de Buenos Aires los días 13 y 14 de julio.

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento y tecnología del país, realizó con éxito el encuentro de eSport más esperado del país, que se llevó a cabo los días 13 y 14 de julio en el predio Ferial de la Rural de Buenos Aires, al que asistieron más de 15.000 personas.

Hubo opciones para todos: torneos de eSports, consolas, PC gamers y más, con importantes premios que superaron los $300.000. Además, se disputaron las finales de FORNITE y COUNTER STRIKE, resultando ganadores God Gaming y Sinisters Gaming respectivamente. También se llevó a cabo un desafío especial y único de CS:GO, resultando invictos los roster femeninos del equipo argentino Isurus Gaming. Otro juego que tuvo gran relevancia dentro del evento fueron los torneos de FORZA y JUST DANCE, un encuentro apasionante y lleno de sorteos sorpresa para los asistentes.

Durante el evento estuvieron presentes los principales proveedores de juegos de tecnología de PC y consolas, como PlayStation, Nintendo, HP, Intel, Acer, Xbox, Samsung, Exo, Motorola y ViewSonic, quienes trajeron sus novedades y últimos equipos, dándole la posibilidad a todos los asistentes de probarlos de manera anticipada. Además, fue destacada la presencia de Musimundo mediante un puesto de venta con grandes ofertas y descuentos exclusivos.

“Estamos muy contentos en presentar por tercer año consecutivo este encuentro único en el país, donde en esta oportunidad convocamos a más de 15.000 fanáticos. Este es un evento muy importante para nosotros y reafirma el compromiso que asumimos en acercarle al público las últimas tendencias en materia de gaming y tecnología”, sostuvo Pablo Raviolo, Gerente Comercial de la compañía.

Si este año te quedaste afuera de MUSIMINDO GAMING WEEK, no te lo pierdas el año próximo, ¡el ingreso es libre y gratuito!

Compartir.