fbpx

Zendesk busca revolucionar el servicio al cliente en Argentina

LinkedIn LinkedIn

La plataforma líder en Customer Relations Management (CRM) y compromiso con el cliente se fortalece también en Colombia y Chile para asistir a pequeñas y grandes empresas a forjar una relación más valiosa, personal y provechosa con sus clientes

Zendesk, empresa especializada en Customer Experience (CX) y líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para el Centro de Compromiso con el Cliente CRM, desembarca en Argentina.

Con un equipo enfocado de Latinoamérica desde 2009 y destacada por ayudar a compañías disruptivas como Netflix, Airbnb, Uber y Rappi, Zendesk ahora se fortalece en la región, especialmente en Argentina, Colombia y Chile. La compañía se enfoca en la región  para apoyar a las organizaciones  que quieren mejorar la experiencia del usuario y responder rápida y fácilmente a las necesidades de sus clientes.

 “En el mercado altamente competitivo de hoy, ofrecer una excelente atención al cliente puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso para una nueva empresa. Zendesk es una plataforma de atención al cliente diseñada para compañías de todos los tamaños que desean forjar una relación más valiosa, personal y provechosa con sus clientes”, explicó Alex Barrera, Vicepresidente Regional de Zendesk para Latinoamérica.

La estrategia de Zendesk se apoya en el principio de que las relaciones entre empresas y clientes deben ser tan simples como las de una persona con sus amistades o familia. Su tecnología tiene como premisa la intuición y la omnicanalidad. Ofrece una plataforma de servicio de atención e interacción con el cliente con productos diseñados para facilitar la comunicación, reducir la fricción y mejorar la relación entre las empresas y los clientes. Las soluciones de Zendesk están hechas en la nube, es una empresa SaaS (Software as a Service), y están pensadas para acompañar cada parte del proceso del customer journey.

 “Muchas empresas en Latinoamérica tienen productos geniales, estrategias de marketing efectivas y muchos clientes, pero tienen dificultades para darle al cliente exactamente lo que quiere. No saben cómo hablar con sus clientes o se sienten desbordadas por los múltiples canales y consultas que reciben de ellos antes, durante y luego de una venta. Nuestra misión, con este nuevo foco, es ayudar a estas empresas, proporcionándoles herramientas y tecnologías innovadoras. Estamos teniendo mucho éxito en toda la región, con más de 12.000 clientes actualmente”, comentó Damián Gona, Gerente Regional de América Latina y Country Manager de México.

Compartir.