YPF apuesta a la cultura corporativa de la mano de Globant

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La principal empresa de energía del país busca motivar e inspirar a los equipos de trabajo, mejorando la transparencia y la meritocracia. 

YPF implementó StarMeUp, la plataforma social e interactiva desarrollada por Globant para difundir la cultura corporativa y transformar la organización. En un evento interno en su sede de Puerto Madero, YPF presentó la plataforma a sus más de 15,000 empleados.

Con la incorporación de StarMeUp, los empleados podrán destacar y ser destacados por sus colegas a través del envío de estrellas, en relación con las siguientes actitudes: Colaboración, Innovación, Compromiso, Inspiración y Agilidad. “Buscamos mejorar nuestros procesos y hacernos eficientes, modificar la forma en que operamos y confiar en la tecnología para crecer”, destacó José Manuel Aggio, vicepresidente de Recursos Humanos. “A través de esta implementación, queremos evolucionar de la transformación digital de la compañía a una transformación cultural para los 15.000 usuarios de la plataforma.”

A principios de año, Globant e YPF se asociaron para avanzar en la transformación digital de la compañía. Esta alianza, que tiene como objetivo aplicar las últimas tecnologías y tendencias para mejorar la experiencia del cliente, le permite a Globant reforzar su posicionamiento en transformación digital al expandir sus servicios a YPF, que busca posicionarse como líder en innovación y tecnología.

“Para nosotros, es un privilegio poder ayudar a YPF en este proyecto para avanzar en la transformación digital y cognitiva de la compañía”, comentó Guibert Englebienne, CTO & CoFounder de Globant. “Creemos profundamente en StarMeUp ya que hemos tenido una experiencia sumamente positiva con la plataforma, que logra promover la cultura y valores, destacar acciones específicas, dar visibilidad a aquellos colegas que mejor representan los valores corporativos con sus acciones y compartir los éxitos entre todos”, Concluyó

Compartir.