Destacados

    Ya está en marcha el Movistar Fri Music Week

    Massacre

    En total serán más de 30 artistas que durante esta semana tocarán en lugares icónicos para la música en la ciudad, con entrada gratuita. El evento culminará el sábado 25 de noviembre con un festival al aire libre en Dorrego y Figueroa Alcorta, que incluirá la presencia por primera vez en la Argentina del rapero yassin bey (fka Mos Def).

    Con una impresionante presentación de Massacre en Niceto se inició el “Movistar Fri Music Week”, una movida con la cual la marca transformará durante cinco días la ciudad de Buenos Aires en un gran escenario, con shows gratuitos de más de 30 artistas nacionales e internacionales de primer nivel.

    La banda liderada por Walas, que está festejando sus 30 años de carrera, repasó canciones de toda su discografía, abriendo el set con “Diferentes maneras”, uno de sus clásicos skate-rock por excelencia. 

    Luego siguieron otros temas emblemáticos entre los que no faltaron “Te leo al revés”, “Mi amiga Soledad” y “Nuevo día”, y la sorprendente “The One I Love”, un cover de REM. 

    En total fueron 22 canciones en los que hubo tiempo para todos los hits e incluso algunas joyas solicitadas por los fanáticos más religiosos. Para el final quedaron “Plan B” y “Mi mami no lo hará”, que fueron coreadas por todo el público presente, que disfrutó cada tema con una energía inigualable, que se pudo respirar en el ambiente durante todo el show. 

    Antes de Massacre, como banda soporte, se presentaron Los Llanos, una banda emergente que está saliendo a la escena local. 

    El evento fue transmitido por Facebook Live en la fan page oficial de Comunidad Movistar Argentina (https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina/) y en el canal oficial de Movistar Argentina  de YouTube. Entre ambas redes, el streaming tuvo más de 260 mil personas que lo siguieron en vivo. 

    El Movistar Fri Music Week continua con shows de Airbag en La Trastienda Samsung, Vanthra (el nuevo grupo de Fernando Ruiz Díaz) en Museum y Ratones Paranoicos en La Trastienda Samsung. 

    Luego seguirá este jueves con las presentaciones de Árbol en The Roxy, Juana Molina en Vorterix y Los Cafres en el Teatro Sony. En tanto, el viernes 24 será el turno de Los Pericos y Richard Coleman en el Centro Cultural Konex, Ella es Tan Cargosa en La Tangente y Los Tipitos en la casa de un fan que ganó un sorteo organizado en la fanpage de Movistar. 

    Las entradas gratuitas para estos shows fueron entregadas a través de la app FRI Movistar y se encuentran totalmente agotadas. 

    El Movistar Fri Music Week culminará el sábado 25 de noviembre con un festival de rap, hip hop y música alternativa, que se realizará a partir de las 14, en Dorrego y Av. Figueroa Alcorta. El encuentro contará con la presencia por primera vez en la Argentina del rapero y actor americano yassin bey (fka Mos Def), además de las actuaciones de Nach, Juan Ingaramo, Juanse, Onda Vaga y otros artistas y Djs. 

    Durante el festival también se definirá el ganador de “Camino a Abbey Road”, el principal  concurso del país para bandas emergentes, cuyo ganador viajará a grabar su disco en los míticos estudios de Londres. 

    Todos los shows del Movistar Fri Music Week serán transmitidos en tiempo real vía streaming desde las redes sociales de Movistar Argentina para que los que no puedan asistir lo sigan en vivo en toda Latinoamérica.

    Niceto colmado con la convocatoria de Movistar