Insider
Destacados

    Wunderman lanza campaña de alto calibre para Mercado Libre

    Inspirados en el historial de búsquedas de usuarios de Mercado Libre, Wunderman Buenos Aires desarrolló “Historiales con historia”, la nueva campaña institucional para el líder del e-commerce en la región.

    Enfocada en seguir construyendo sobre el mensaje central de la marca “Nunca dejes de buscar”, Wunderman junto a Rebolucion utilizan el humor para contar, a través de estos contenidos audiovisuales, historias creadas a partir de los historiales de búsqueda de los usuarios de Mercado Libre. La campaña es 100% digital y se verá en Argentina, México, Brasil, Uruguay, Chile y Colombia. Además, así como las búsquedas están interrelacionadas, todas las piezas de esta campaña tienen conexiones con otras a través de las experiencias de sus personajes.

    “Construimos historias y personajes que se interconectan entre sí, desde el  humor, el ritmo y la identidad visual, hasta la locución en rima. En total son 20 historias en diferentes formatos y duraciones para cada país de América Latina que trabajan sobre las principales verticales de producto de la plataforma. Es una campaña que refleja cómo un buen uso de la data te puede inspirar para desarrollar creatividad potente y en línea con el corazón y el negocio de una marca”, comentaron Daniel Minaker y Patán Tarazaga, directores creativos ejecutivos de Wunderman Buenos Aires.

    “Buscamos continuar la construcción de marca a nivel regional, que hoy se posiciona como la número uno en todos los países de Latinoamérica. Cada pieza trabaja sobre el conocimiento, confianza y preferencia de la plataforma como compañera a la hora de encarar un cambio en la historia de tu vida”, agregaron.

    “Nuestros historiales de compra dicen más de nosotros y de nuestra vida de lo que imaginamos. Hoy buscamos unos botines de fútbol, mañana una nueva casa. Si recorremos nuestro historial de compras en Mercado Libre, podemos encontrar y revivir grandes historias. En esta campaña rescatamos algunas de las más divertidas e incluso inverosímiles, pero lo más importante es que todas están inspiradas en historias reales”, comentó Valeria Bazzi de Mercado Libre.

    Ficha técnica. Agencia: Wunderman Buenos Aires. Anunciante: Mercado Libre. Campaña: Historiales con Historia. Directores Generales Creativos: Patán Tarazaga, Dany Minaker. Directores Creativos: Pablo Maldonado, Ezequiel Orlandi. Directores de arte: Matias Paglieri, Luz Maria Escobar Ospina. Redactores: Gastón Duran, Hector Dubon Sikaffy. Managing Director: Victoria Cole. Directora General de Cuentas: Eliana Kaplan. Directora de Cuentas: Carolina Graziano. Ejecutivo de Cuentas: Leonardo Ferrari. Head of Strategy: Maria Quinzio. Jefa de Producción Audiovisual por Agencia: Laura Martínez. Producción por Agencia: Josefina Espil. Productora: Rebolucion. Directores: Sebastián López, Julieta García Casalia. Productores Ejecutivos: Patricio Alvarez Casado, Ezequiel Ortiz. Productora: Lula Meliche. Post: MYM. Sonido: Portaestudio. Música: Violeta Music. Responsable por Cliente: Sean Summers, Daniel Ferro, Valeria Bazzi, Celina Defferrari.

    Decorador

    Tenista

    Hippie