Destacados

    Workshop con una de las mentes más inquietas de la publicidad mexicana

    El miércoles 26 de Julio, RAQ de la mano de La Maquinita co. y TakoLab, invita a participar de un evento internacional. Daniel Granatta, futurista y consultor de innovación, dará su workshop “Tecnologías invisibles” a las 19, en La Maquinita co. (Av. Niceto Vega 4736).

    Se trata de una oportunidad única para escuchar y trabajar al lado de una de las mentes más inquietas del mercado publicitario mexicano. El workshop termina a las 22, pero el evento finaliza con un happy hour para ponerle moño a un miércoles bien RAQ.

    Los cupos son limitados. Para inscribirte gratuitamente, ingresa aquí

    Consultado sobre qué busca y a quiénes va dirigido su workshop, Daniel Granatta respondió: “La tecnología ha de ser invisible para los usuarios. No tienes por qué entregar una lata de refresco con un drone si puedes entregarla en mano previamente, porque lo que importa es que el usuario tiene sed, no que tú tengas un drone. Pero enfermos de modas y, sobre todo, de festivales de publicidad, nos enamoramos tanto de la tecnología que usamos que nos olvidamos de los problemas que intentábamos resolver. Así que ahora busco creativos, diseñadores, ingenieros, geeks, robots en cuerpo de humano y demás personajes de fantasía para dedicarnos este 26 de julio a pensar y crear grandes ideas con tecnología invisible, en este workshop”.