Vuelve a Buenos Aires el festival de tecnología más grande del mundo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Del 25 al 28 de abril en Tecnópolis, la segunda edición de Campus Party Buenos Aires brindará más de 350 horas de contenidos que incluyen 180 speakers referentes, tanto internacionales como locales, en un evento único.

El encuentro contará con tres áreas en un entorno único compuesto por la Arena, la zona de acceso exclusivo para los Campuseros, donde se podrá disfrutar de disertaciones del más alto nivel, talleres participativos, capacitaciones y desafíos imperdibles; el Camp, el lugar donde vivirán 1.600 jóvenes durante todo el evento; y el OpenCampus, el espacio de libre acceso para todos, donde se podrán visitar activaciones con las últimas novedades en tecnología.

Se contará también con la presencia de referentes internacionales y locales no sólo de tecnología sino de distintas áreas como por ejemplo del mundo del entretenimiento y la ciencia, entre otras. Davide Venturelli, científico en Teoría Cuántica del Centro de Investigación de la NASA; Paco Ragageles, fundador de Campus Party, y Jon Hall, director ejecutivo de Linux, serán algunos de los expertos que brindarán sus disertaciones.

“Estamos muy contentos de poder volver al país con Campus Party, esta experiencia única que van a estar viviendo miles de campuseros de todo el país con una propuesta superadora y muy rica en actividades para poder cumplir con nuestro lema: inspirate, aprendé y emprendé”, dijo Santiago Moscufo, director general de Campus Party Argentina.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en http://argentina.campus-party.org/entradas

Campus Party es una plataforma global que nació en 1997 en España y ya lleva realizadas más de 60 ediciones en 15 países y contado con la presencia de grandes exponentes como Stephen Hawking, Steve Wozniak, Neil Amstrong y Bruce Dickinson, entre muchos otros. En 2016, durante su primera edición en la Argentina, Campus Party contó con 5 mil campuseros diarios, 1.500 campuseros en carpa y la participación de jóvenes de 12 países, 21 provincias y 91 ciudades, que disfrutaron más de 400 horas de contenidos entre charlas, workshops y retos.

Compartir.