Vizeum Argentina gana importante cuenta

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La agencia perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network y liderada por Mario Freire, obtuvo la cuenta de la compañía líder internacional en el mercado de las aerolíneas low cost que viene a jugar fuerte en Argentina.

El equipo de Vizeum Argentina está trabajando en conjunto con la oficina noruega de la agencia en la planificación de las acciones de comunicación de Norwegian Airlines que en pocos meses inaugurará sus vuelos en el país.

Norwegian Airlines es una de las principales aerolíneas low cost a nivel global, alcanzando los 29 millones de pasajeros transportados el último año. Opera más de 450 rutas a más de 130 destinos en Europa, EEUU, el Caribe, Medio Oriente, Tailandia y el norte de África. Por quinto año consecutivo fue elegida por sus pasajeros como la Mejor Aerolínea de Bajo Costo de Europa.

“El mercado de las aerolíneas low cost va a ser muy competitivo el año próximo y Norwegian Airlines ha decidido jugar un papel relevante en el sector, apostando al país con una fuerte inversión en personal y en aviones, trayendo todo el know how y los estándares de calidad que la compañía tiene en todos los mercados donde opera. Para nosotros es un orgullo que nos hayan seleccionado confiando en nuestra experiencia y profesionalismo”, dijo Mario Freire, Managing Director de Vizeum Argentina.

Compartir.