Insider
Destacados

    Viví una vida de película con Niña y Banco Patagonia

    Banco Patagonia lanzó “Diferencias”, una campaña publicitaria para posicionar los Préstamos Hipotecarios Patagonia UVAs. El comercial fue creado por Niña y se emite en los cines Hoyts y en medios digitales.

    Bajo el concepto “Viví una vida de película”, la pieza fue creada con el objetivo de difundir la oferta de Préstamos Hipotecarios Patagonia UVAs. En el spot, una pareja resuelve su problema de espacio para hacer realidad el sueño de la casa propia.

    “Diferencias” es la continuación de la primera parte de la saga, donde se comunicaron los beneficios de las tarjetas de Banco Patagonia.

    “Con este comercial, concebido y producido con los códigos cinematográficos de un trailer, posicionamos nuestros productos frente a un público masivo con una historia divertida y actual que genera empatía en la audiencia”, explicó Sebastián Bulgheroni, gerente de Marca y Comunicación del banco.

    Ficha técnica. Anunciante: Banco Patagonia. Producto: Préstamos Hipotecarios Patagonia Uvas. Agencia: Niña. País: Argentina. Ficha técnica de la pieza. Equipo creativo: Niña. Compañía productora: Primo. Dirección: Gustavo Taretto. Productor general: German Lentini. Producción ejecutiva: Caro Cordini. Director de Fotografía: Alejandro Giuliani. Edición: Pablo Mari. Coordinador de Post: Seba López, Majo Villalba. Postproducción: Mariano Santilli. Sonido: Papapost. Banda musical: 321 Música. Autorización por parte del cliente: Sebastián Bulgheroni, Virginia Bencivenga.